Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Park Pilot en Passat Alltrack

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79642
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat Alltrack 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Park Pilot en Passat Alltrack

    Buenos dias.

    Vuelvo a la carga con otro pregunta. He visto en ciertas paginas de reequipamiento para VW que es posible instalar el Park Pilot, es decir, el que parca solo el coche, pulsando un boton.

    Pues bien mis extras son 360º View , sensores laterales delanteros y traseros, rear assits, reconocimiento de señales ACC etc.

    Entonces con esto ¿Es necesario cambiar el modulo de PARK ASSITS? o ¿ codificando con VDCS es posible?, entiendo que solo habría que comprar el boton y conectarlo al modulo que tengo y codificar.

    Os dejo el kit al qu eme refiero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En eBay e visto el boton que necesito. Os dejo el Link. En la imagen , es el botón que tiene una "P" con un volante.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿ como lo veis chungo o fácil?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatAllMadrid Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Vuelvo a la carga con otro pregunta. He visto en ciertas paginas de reequipamiento para VW que es posible instalar el Park Pilot, es decir, el que parca solo el coche, pulsando un boton.

    Pues bien mis extras son 360º View , sensores laterales delanteros y traseros, rear assits, reconocimiento de señales ACC etc.

    Entonces con esto ¿Es necesario cambiar el modulo de PARK ASSITS? o ¿ codificando con VDCS es posible?, entiendo que solo habría que comprar el boton y conectarlo al modulo que tengo y codificar.

    Os dejo el kit al qu eme refiero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En eBay e visto el boton que necesito. Os dejo el Link. En la imagen , es el botón que tiene una "P" con un volante.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿ como lo veis chungo o fácil?
    Creo q estas un poco confuso con este tema, jeje y no me extraña.

    Park pilot será el que tienes de extra que pita al acercarte a algún objeto o persona, park assist te aparca solo dándole al botón , haría falta el botón, el cableado y el módulo además de los sensores que van creo recordar sobre las ruedas. El pack de kufatec no te interesa porque el ops ya lo tienes.

    En eBay tienes enlaces de estas piezas

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79642
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat Alltrack 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Gracias por la aclaración jejejej en cada web / foro lo llaman de formas distintas .
    Pos menudo rollo pensaba que con el equipamiento que tengo era suficiente. De todas maneras en el kit de kufatec te da a elegir si tienes pdc o no , entiendo que varía el kit.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatAllMadrid Ver Mensaje
    Buenas

    Gracias por la aclaración jejejej en cada web / foro lo llaman de formas distintas .
    Pos menudo rollo pensaba que con el equipamiento que tengo era suficiente. De todas maneras en el kit de kufatec te da a elegir si tienes pdc o no , entiendo que varía el kit.
    Pdc son los sensores para q aparque solo. Lleva 4.

    Allegro y kufatec son las más renombradas, yo iré a q me lo instalen el próximo año seguramente




    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79642
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat Alltrack 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta , seguiremos investigando.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •