Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Nuevo Passat Variant R-Line TDI 190CV

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene todo éso. Lo que ocurre que no sé por qué en el configurador web en lugar de salir en la descripción se te agrega como "adicionales a coste cero" cuando lo seleccionas.

    El travel assist es la combinación de side assist, acc, lector de señales, acc predictivo basado en los datos de navegación, detección de medianas .... y todo junto es lo que llaman conducción semiautónoma nivel 2. Aquí hay un vídeo de VW explicándolo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , y aquí uno de tantos de un compi probándolo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El park assist es lo de la cámara trasera y las guías de aparcamiento, pero eso no viene en ese pack al menos según el configurador web.
    El side assist es lo que te mantiene automáticamente en el carril
    Con el paquete va un sistema que si, digamos que te da un jamacuco, al detectar que no estás controlando el volante primero avisa con el timbre. Si en 10 segundos no reaccionas, empieza a dar ráfagas, pone intermitentes de emergencia y empieza a dar frenaditas para espabilarte mientras que va parando despacio el coche y te mantiene en el carril. Si sigues sin atender para el coche a la derecha y pone el freno de mano.

    La protección proactiva sí que me sale en mi pedido como equipo de serie, aunque es cierto que se repite en el pack, me imagino que será una versión diferente adaptada a los opcionales. Es un sistema que si detecta que te la vas a pegar pretensa los cinturones, cierra ventanillas y techo solar y precarga el servo del freno para que responda antes

    Resumiendo, toda la conducción autónoma va en ese pack.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    avoguay (23/10/2019)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    hola, yo tengo un passat con dcc y llanta 19, siempre lo llevo en sport, para mi gusto es algo blanda, no me terminaba de convencer en conducción deportiva, sobre la dirección el mío lleva una que tiene menos radio de giro ( no me acuerdo como se llamaba ) y no tengo queja de ella

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83710
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    BMW 320d, posible Passat Variant TDI 190
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    hola, yo tengo un passat con dcc y llanta 19, siempre lo llevo en sport, para mi gusto es algo blanda, no me terminaba de convencer en conducción deportiva, sobre la dirección el mío lleva una que tiene menos radio de giro ( no me acuerdo como se llamaba ) y no tengo queja de ella
    Gracias Juanrres! Me sorprende lo de la suspensión DCC blanda: anteriormente había leído que era incluso dura de más en la posición más sport...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avoguay Ver Mensaje
    Gracias Juanrres! Me sorprende lo de la suspensión DCC blanda: anteriormente había leído que era incluso dura de más en la posición más sport...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    gustos hay como colores, a unos nos parecera dura y a otros blandita, yo en mi otro coche llevo KW y prefiero perder un poco de comodidad y ganar seguridad.

  6. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83710
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    BMW 320d, posible Passat Variant TDI 190
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    gustos hay como colores, a unos nos parecera dura y a otros blandita, yo en mi otro coche llevo KW y prefiero perder un poco de comodidad y ganar seguridad.
    Cierto es, para gustos los colores... :-)
    Por conocer con qué comparas: ¿Puedo preguntarte cuál es tu otro coche y qué modelo de KW llevas? Con lo que más incertidumbre tengo es con el hecho de que acabe arrepentido por el comportamiento del coche...

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Pacurro
    Nº de Usuario: 8740
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    173
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI RLINE 170 CV
    Gracias
    26
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Son coches totalmente diferentes, las reacciones, el tacto, la deportividad, todo es totalmente diferente, yo tengo generaciones anteriores, Passat B6 170 Rline, y E90 320d 163cv y en sensaciones el bmw le da un repaso al passat por todos lados.
    Ahora tambien te digo, para viajar comodo, rapido, con amplitud y sin cansancio nada como el passat.

    Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •