Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ayuda porfabor no me arranca seat leon 2.0 tdi

  1. #1
    Member
    Avatar de adririchart46
    Nº de Usuario: 67026
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2017
    Ubicación
    Alberic,valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a6 2.5 v6 tdi 150cv manual. 1999
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda porfabor no me arranca seat leon 2.0 tdi

    Hola buenas, me a pasado algo raro en mi leon 2.0 tdi 140cv del año 2006 de finales de año, iba tranquilamente circulando i note que se activo el chibato de bateria en el cuadro, i al segundo se paro super suavemente que ni me entere que se avia parado. Yo pensaba ke se avia quedado sin gasoil.. pero marcava 10kilometros de autonomia aun, le e echado 5 litros de disel por si era por eso pero no arranca... mira si e intentado veces que e agotado la bateria... ayudaa porfabor...


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adririchart46 Ver Mensaje
    Hola buenas, me a pasado algo raro en mi leon 2.0 tdi 140cv del año 2006 de finales de año, iba tranquilamente circulando i note que se activo el chibato de bateria en el cuadro, i al segundo se paro super suavemente que ni me entere que se avia parado. Yo pensaba ke se avia quedado sin gasoil.. pero marcava 10kilometros de autonomia aun, le e echado 5 litros de disel por si era por eso pero no arranca... mira si e intentado veces que e agotado la bateria... ayudaa porfabor...


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    Con esos datos puede ser cualquier cosa. Si descartamos que te hayas quedado sin gasoil, un fallo común de los motores 2.0 tdi inyector bomba como ese es que se haya ido un inyector. En los 1.9 aún se podía andar con un inyector en mal estado (aunque no es recomendable), pero en los 2.0, en cuanto fallaba un inyector el motor se paraba. Por los síntomas que comentas y el tipo de motor que es, es una posibilidad bastante probable. Ahora bien, puede ser la bomba de gasoil del depósito, puede ser un fallo eléctrico... Quién sabe.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #3
    Member
    Avatar de adririchart46
    Nº de Usuario: 67026
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2017
    Ubicación
    Alberic,valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a6 2.5 v6 tdi 150cv manual. 1999
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya e leido que pecan de inyectores pero no tengo ni idea porque a sido tan raro que no entiendo nada jaja e desmontado el filtro de gasoil i estaba lleno, tambien e puesto la bateria de otro coche que tengo i en dos intentos de arrancar se la a comido entera i como no tengo pinzas me e kedado sin poder intentar exarle auto arranque aver si asi arrancaba o algo pero nose que acer mas..

    La culata lleba la c, el agua esta bien el aceite tambien correas cambiadas i estan bien tambien filtro de gasoil estaba lleno, i no entiendo como se paro marcando aun 10 klm de autonomia. Ai que purgar si te quedas sin gasoil en este motor?

    Tambien si marcaba 10klm de autonomia es porque aun quedaria no? I si el filtro esta lleno.. nose que mas datos dar porque me e quedado sin coche i lo necesito preciso para trabajar..

    Lo peor esque el coche lo compre ayer i no me aguantado ni 24horas i ni e pasado de 100km/h

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ADMIN; 22/10/2019 a las 07:56

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Estas un poco impaciente. Tranquilízate y céntrate. Lo primero, si lo comprasteis ayer, yo no tocaba un solo tornillo de ese coche y se lo llevaba al vendedor, las compras entre particulares también tiene garantía de responsabilidad el vendedor. Dicho esto la segunda opción no es ir dando palos de ciegos, necesitas a alguien que te pueda pasar un scanner al coche o hacerte con uno que son baratos, y según los datos que arroje el vag-com te podremos ir diciendo que posibles averías tienes, si no lo haces así, tienes las mismas posibilidades de arreglar el coche que de que ganes la once.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    Molas83 (21/10/2019)

  6. #5
    Member
    Avatar de adririchart46
    Nº de Usuario: 67026
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2017
    Ubicación
    Alberic,valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a6 2.5 v6 tdi 150cv manual. 1999
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale gracias si la verdad ke si porque yebo unos dias fatales.. si lo compre a particular i aun amigo mio que el coche subia yo con el todos los dias i iva perfecto por eso no entiendo que a pasado. El me a dixo que nunca lo a llevado a 10klm de autonomia nose si me miente pero yo cuando subia con el siempre tenia mas de mitad. Aver si boi algun taller i os comento los datos que dice el ordenador. Que aparato podria comprar yo varato para asi ya lo tengo para futuras cosas si pasan

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adririchart46 Ver Mensaje
    Vale gracias si la verdad ke si porque yebo unos dias fatales.. si lo compre a particular i aun amigo mio que el coche subia yo con el todos los dias i iva perfecto por eso no entiendo que a pasado. El me a dixo que nunca lo a llevado a 10klm de autonomia nose si me miente pero yo cuando subia con el siempre tenia mas de mitad. Aver si boi algun taller i os comento los datos que dice el ordenador. Que aparato podria comprar yo varato para asi ya lo tengo para futuras cosas si pasan

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    Aunque te hubieras quedado sin gasoil (yo no llevaría el coche nunca tan bajo de gasoil), ese motor debería arrancar sin problemas en cuanto tuviera gasoil otra vez porque el circuito se purga solo, no como en los más modernos Common Rail. Además ya has comprobado que hay gasoil en el filtro, lo cual descarta casi seguro que sea la bomba del depósito o el filtro se habría vaciado. Sigo apostando por rotura de inyector, pero necesitas hacer un diagnóstico para eso. El problema es que si es eso no podrás achacárselo al vendedor porque no es un fallo crónico que te haya ocultado: en estos motores, el coche funciona perfectamente hasta que sin previo aviso, como te pasó a ti, deja de funcionar. No hay manera de predecir el fallo por el comportamiento del coche.

    Y no es barato. Estamos hablando de 600 euros como poco.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Es que llevarlo tan bajo de gasoil es jugar a la ruleta rusa.
    Como bien te dicen scanner, llenar deposito y cambiar filtro. Por el orden que quieras.
    Posiblemente a pasado toda la mierda del deposito de años a la bomba y al filtro.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adririchart46 Ver Mensaje
    Vale gracias si la verdad ke si porque yebo unos dias fatales.. si lo compre a particular i aun amigo mio que el coche subia yo con el todos los dias i iva perfecto por eso no entiendo que a pasado. El me a dixo que nunca lo a llevado a 10klm de autonomia nose si me miente pero yo cuando subia con el siempre tenia mas de mitad. Aver si boi algun taller i os comento los datos que dice el ordenador. Que aparato podria comprar yo varato para asi ya lo tengo para futuras cosas si pasan

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Un diccionario no es caro hombre....

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sevi por Este Mensaje:

    jeopardize (21/10/2019), Mon68 (21/10/2019)

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo necesitas para ya lo mejor es que lo lleves a un taller. Yo de todos modos apuesto por tapón de mierda en bomba de gasoil y/o filtro.

  12. #10
    Member
    Avatar de adririchart46
    Nº de Usuario: 67026
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2017
    Ubicación
    Alberic,valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a6 2.5 v6 tdi 150cv manual. 1999
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esperemos que no sean los inyectores porque sino madremia ke dineral....
    Si esque lo compre i no me dio ni tiempo ni a echarle gasoil ni a nada de nada ni a limpiarlo, ire al taller acerle la diagnosis i os comento que errores salen.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •