Buenas chicos, os cuento. Hace unos dias llendo hacia madrid tuve una experiencia muy mala ya que en plena carretera nacional vi como una furgoneta citroen jumper de esas grandes se acercaba rapidisimo por detras mientras delante de mi circulaba otro vehiculo y un tercero se acercaba en sentido contrario a nosotros. El de la furgoneta no freno y se puso a adelantarnos por lo que yo viendo que no le iba a dar tiempo clave frenos, el de delante lo mismo y se echo al arcen y el de enfrente lo mismo. Al final la furgoneta paso de capon, como llegamos a una zona con varias rotondas y mucho trafico de camiones la furgoneta no podia correr y le pude pillar la matricula y mientras lo hacia intento adelantar a un trailer a la entrada de una rotonda metiendose por una zona cebreada. Viendo el tipo de conduccion llame a la guardia civil para dar los datos de la furgoneta, del vehiculo que iba delante mio y mios y me dijeron que no podian denunciarlo ellos porque no lo habian visto y que tendria que poner yo una denuncia voluntaria. Obviamente si yo pongo la denuncia no va a valer de mucho porque es mi palabra contra la del otro conductor.

Toda esta situacion me ha hecho decidirme a instalar una camara fija que grabe desde que pongo el contacto para en caso de accidente o casos de este tipo tenerlo como prueba. He estado mirando varias y me parece que las xiaomi son buena opcion, tambien he visto unas en aliexpress que se pegan en el cristal al rededor del espejo retrovisor. Vosotros teneis alguna que funcione automaticamente al poner el contacto? A ver si entre todos podemos sacar un buen post sobre este accesorio que nos puede venir muy bien para futuros problemas.