Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda pin code cuadro octavia 2 01/07

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1583
    Fecha de Ingreso
    15-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Coche
    Octavia Rs
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda pin code cuadro octavia 2 01/07

    Antes de todo me presento soy nuevo en este foro pero vengo de vag club y veo que hay gente conocida por aqui, que mas tengo un octavia rs azul con algunas cosillas echas con el vag com pero poca cosa mas, y ahora quiero ver si le puedo poner un cuadro con pantalla.
    Alguien me puede ayudar a sacar el pin del cuadro de un octavia 2 es de enero del 2007 tengo ne la llave de repuesto un papel que rascando con una moneda salen 4 digitos eso es el pincode del cuadro.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si lo tienes que sacar del coche... no se puede.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es el numero que te sale rascando, de todas formas lo puedes confirmar en el conce.
    Salu2
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Con el vag-com puedes comprobar si ese número es el bueno. O bien en motor-01 o en el cuadro-17 en LOGIN CODE puedes ponerlo. Si te dice que es aceptado es que es el bueno
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1583
    Fecha de Ingreso
    15-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Coche
    Octavia Rs
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, probare lo de meterlo con el vag, lo del numerito de rascar no lo traen todos los coches?

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeoc Ver Mensaje
    Gracias, probare lo de meterlo con el vag, lo del numerito de rascar no lo traen todos los coches?
    Acuerdate de poner primero un cero que el codigo a meter en el VAG-COM son 5 digitos: 0 + los 4 digitos del "rasca"

    Y si, en teoría todos los coches deberían venir con el login, pero no siempre está junto a la documentación del coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:


  8. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi caso las dos llaves venian sueltas... se puede pedir ese codigo en el conce? Porque me gustaria tenerlo...
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, en teoría lo puedes pedir, otra cosa es que estando VW ya metida con el sistema de diagnosis/codificación via servidores de VW Alemania digan que no te lo pueden dar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hombre, en teoría lo puedes pedir, otra cosa es que estando VW ya metida con el sistema de diagnosis/codificación via servidores de VW Alemania digan que no te lo pueden dar.
    Pues a ver si me acerco y se lo digo... porque ya les vale, tambien perdieron el libro de revisiones, asi que nos buscaron otro por ahi, pero claro este ya no tenia la pegatina con el bastidor del coche y los PRs de equipamiento, por lo que solo tengo la pegatina del hueco de la rueda de repuesto
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A colación de este tema, comentais que no se puede sacar el login, entonces aquí el preguntón pregunta:

    Tengo un O2 de 2004 con minidot, y como pas-pas sabe el k+can commander 1.4, según esto se podría sacar entiendo no?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •