Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Faros delanteros

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84351
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2019
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon FR 2.0 TDI 150CV 2016
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Faros delanteros

    Hola! Soy nuevo por aquí, disculpad si me he equivocado de tema. Bueno, acabo de comprarme un seat leon fr 2016 y por lo que vi el anterior dueño le saco el paragolpes delantero para pintarlo, y despues al montarlo pienso que se hizo un cristo, con lo cual queda el faro derecho unos milimetros mas adelante que el el izquierdo. Yo me pregunto si es asi de fabrica, o es que esta mal montado el paragolpes/faro? Lo mismo me sucede con el capo, esta desalineado. El coche no ha tenido ningun golpe, al menos visible, por lo que deduzco que fueron desmontados y posteriormente mal colocados.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Si está desaliñado el capo fijo que ha tenido algún golpe y lo han reparado

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    El paragolpes si queda más salido de un lado que de otro suele ser tema de grapas o que no ha enganchado bien al ponerlo. Pero si es capo y faros descuadrados, es por un golpe seguro. No hace falta qeu haya sido un golpe fuerte, con cualquier golpe que dobles el capo es sficiente para que también estén involucrados los faros.

    Lo único que peudes hacer es desmontar tu faros y paragolpes para revisar que todo está correcto.


    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    samubertoa (03/11/2019)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84351
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2019
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon FR 2.0 TDI 150CV 2016
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    El paragolpes si queda más salido de un lado que de otro suele ser tema de grapas o que no ha enganchado bien al ponerlo. Pero si es capo y faros descuadrados, es por un golpe seguro. No hace falta qeu haya sido un golpe fuerte, con cualquier golpe que dobles el capo es sficiente para que también estén involucrados los faros.

    Lo único que peudes hacer es desmontar tu faros y paragolpes para revisar que todo está correcto.


    Un saludo
    Si, al final mire y el capo era el que estaba descuadrado, es tema del faro me quedaba un poco salido porque la defensa en ese lado estaba algo undida hacia adentro. Muchas gracias de todas formas!

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •