Hola! Estoy casi decidido a cambiar mi Golf IV por un Audi A3, pero aun tengo alguna dudas y prefiero preguntar a quien ya tiene uno que al vendedor de turno

El plan inicial es comprar un gasolina. De momento el que más me tira es el 1.5 TFSI de 150cv. Si puedo, quiero intentar encontrar un km0 o semi nuevo que cuadre con lo que estoy buscando.

Lo que me plantea mas dudas de este tipo de coches es su precio. No tengo ninguna base con la que comparar. Hace unos dias que estoy mirando opciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. He encontrado algún modelo que me cuadra, como por ejemplo este:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Que os parece el precio? Con esto ya tendría una base sobre la que comparar lo que vaya encontrando y hacerme una idea de los precios.

Segunda duda. Vale la pena el cambio automático? Nunca he tenido uno y no se que tal funcionan o si cuesta mucho acostumbrarse.

Vale la pena el Audi Virtual Cockpit?

La última. Algún equipamiento opcional que os parezca must have?

Mil gracias de antemano!!