Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    Lo siguiente seria cambia algunas piezas de la consola, que tanto montar y desmontar radios esta muy fea. La cosa esta en que ya que me pongo, lo suyo seria cambiar a aluminio (tipo R32..), no? Lo malo es que tendria que pillar una consola nueva porque tengo entendido que la que viene de serie con plasticuchos, no me vale si tengo que poner el aluminio o madera...

    Que dura es la vida!!Juas juas
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    Muy completito el golfo !!!

    me mola la ñapa de los tiradores iluminados.... lo mism oalgun dia te copio !!!

    q van encendidos siempre??


    SAlu2
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    Hola Deek!

    No...los puse de tal manera que solo se iluminan cuando pongo las luces, es decir, por la noche, pero vamos, que eso se puede variar! He subido un brico de como hacerlo...ademas el color de los leds es a elegir, asi que...animaos!

    Un saludete
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    Cita Iniciado por CORCO
    Hola Deek!

    No...los puse de tal manera que solo se iluminan cuando pongo las luces, es decir, por la noche, pero vamos, que eso se puede variar! He subido un brico de como hacerlo...ademas el color de los leds es a elegir, asi que...animaos!

    Un saludete
    me lo apunto a la lista de ñapas XD !!! q me mola la idea esa y la de luz en los pies al abrir las puertas

    Gracias
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    Lo de la zona de los pies iluminada creo que es algo mas complicada, aunque bueno, se puede coger la corriente del cable que va al plafon de techo para que se ilumine cuando se abran las puertas!

    Cuenta conmigo para lo de echarte una manita, aunque seguro que no te hace falta!

    Un saludo
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  6. #26
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    Anda que no tiene Deek compis que le ayudan con las ñapas

    Venga, anímate, que el Lupete tiene que estar bien decorado por la noche

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    Y ademas de todo lo que lleva, tiene la cualidad de ser un mecherito!!

    He aqui la prueba:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A los muy poquitos kilometros, 990 o asi, ya me salto el aviso de repostar, y reposte con 1.007kms, aunque en la autonomia todavia me marcaba como para hacer 100kms mas...

    Pues eso, un mecherin!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    Que pasa maquina!!!!!me gustan tus faros eh...se parecen a los mios...xD

    Lo de la consola como bien decias, al tener la de plastiquete guarro para poner el aluminio o el acabado de madera, tienes que comprar la consola de acabados(una putada la verdad) lo que puedes hacer es quitar la "goma" que recubre las piezas y de esa manera se te quedara negro mate pero sin goma...(no se si me explico la verdad)

    yo le quite la goma y luego lo pinte en el color del exterior u quedo bastante bien la verdad

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    Cita Iniciado por Borja_perez
    Que pasa maquina!!!!!me gustan tus faros eh...se parecen a los mios...xD

    Lo de la consola como bien decias, al tener la de plastiquete guarro para poner el aluminio o el acabado de madera, tienes que comprar la consola de acabados(una putada la verdad) lo que puedes hacer es quitar la "goma" que recubre las piezas y de esa manera se te quedara negro mate pero sin goma...(no se si me explico la verdad)

    yo le quite la goma y luego lo pinte en el color del exterior u quedo bastante bien la verdad
    Puede que tenga en cuenta tu sugerencia para renovar el interior...y si, te entiendo, darle con alcohol o algo hasta dejar solo la base del armatoste en si, y luego pintarlo. Lo unico malo es que yo en pintura soy nulo! Y lo que me gustaria es que se quedase lo mas parecido al aluminio o aluminio mate...

    Muchas gracias por la idea!

    Por cierto Borja, tu cauda Pierburg ya lo tengo localizado, lo tenia en el coche! Asi que nada, solo es quedar y te lo paso!

    Un saludete mostruoo!!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/

    para dejar como un acabado tipo de aluminio venden unos royos en el ikea creo que es, que es para recubir los frigorificos y cosas asi que es efecto aluminio, lo vi puesto en la consola de un golf IV y quedaba perfecto.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •