Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Compramostucoche.es... ¿son de fiar?

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Que me corrijan si me equivoco.

    Entre particulares la ley establce una garantía de 6 meses contra vicios ocultos, es decir, si hay alguna avería de la que tu eras consciente y no lo dices en el momento de la venta el comprador puede denunciarte y tu palmarás pasta y lo que establezca el juez.

    Evidentemente es el comprador el que deberá demostrar que tu conocías ese vicio oculto mediante la contratación de un perito que investigue el tema.

    Eso si, si el perito dictamina que el vicio oculto existía y que por su naturaleza tu debías de ser consciente de ello, el juez puede determinar y me constan casos que asi lo ha hecho que tu pagues costas del juicio, los servicios del perito, daños y perjuicios e incluso la disolución del contrato de venta obligándote a devolver la pasta al comprador y él a ti tu vehículo.

    Por eso, si vas a vender a un particular se legal e informa de todo lo que debas informar, venderás tu coche a un precio más "justo".

    Si vas a vender a una de esas empresas como la que mencionas, lo que te dicen los compañeros, te lo tasan muy por debajo pero es todo más fácil: ellos lo revisan y si cuela... pues se lo comen.

    Hagas lo que hagas yo por lo menos soy de los que no haria a otros lo que no me gustaría que me hicieran a mi
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Teo Por Este Mensaje:

    jeopardize (03/11/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •