Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consola central Leon 1M

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado Consola central Leon 1M

    Hola de nuevo. Como he dicho en otro hilo, me planteo deshacerme del Toledo a corto plazo. He visto que en los SEAT León 1M hay dos tipos de consola central: una para los que llevaban radio normal de 1 DIN y otra para los modelos con navegador, los cuáles llevaban el climatizador un poco mas abajo. ¿Se puede convertir de una a otra?
    Última edición por Ibiza_Warrior; 03/11/2019 a las 21:37
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Member
    Avatar de JgarToledo
    Nº de Usuario: 81350
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Toledo 1M 110cv >> repro 145cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Te puedes hacer con la consola de 2 din, convertirla sera algo complicado y no se si es posible ya que son bastantes distintas.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me apunto al tema, me interesa te explico yo tengo una consola 1din y la modifique a 2din... el tema esta en que tengo entendido que audi montaba también una 2din los que tenían el mismo salpicadero estoy intentando buscar la referencia porque claro esta quedara mucho mejor si alguien tiene la referencia se lo agradecería.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    El problema de eso es que no creo que la de Audi (imagino que hablas del A3 de los primeros restyling) encaje en la de un León 1M, que es el que me interesa a mí.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s.
    Poderse, se puede hacer. Hace tiempo ví una ñapa que cambiaba la consola central por la de 2din del modelo posterior. Si existe una consola del A3 cuyo interior es igual al del 1M, lo desconozco, yo sólo vi el bricolajes de la ñapa.
    Saludos
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas, después de investigar bastante explico lo que encontré, existe una consola 2din especifica de seat para el toledo 2 y leon 1 ¿el problema? encontraras muy pocas y el que la vende pues digamos que se le va un poco la olla es esta



    Yo mire las de audi, pero como tenias que modificar igual al final saque la del toledo la mia y la modifique.






  7. El Siguiente Usuario Agradeció a fausti1981 Por Este Mensaje:

    Talnoseque (06/01/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •