Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 376

Tema: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Manu creo ke deberias mirar el ponerle la boostvalve como izo fran tienes el problemilla parecido.
    Si te refieres al pico, es asi en todos los 105, y ya estoy esperando que me llegen la BV y el racor para montarlo, por lo demas que te parece la grafica, es que yo estoy como Nicko.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Si te refieres al pico, es asi en todos los 105, y ya estoy esperando que me llegen la BV y el racor para montarlo, por lo demas que te parece la grafica, es que yo estoy como Nicko.
    Ya ves lo feliz que esta ahora Fran con su octi y la BV tiene mucho que ver en eso jaja.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  3. #133
    Member

    Nº de Usuario: 2118
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    here
    Mensajes
    83
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas ayer hize un log con el vagcom de mi golfito y gracias al Programa de nuestro compañero del foro he hecho la gráfica y el resultado es este... pero la verdad que me cuesta mucho interpretarlo , a ver si alguien me alumbra 1 poco . gracias por adelantado.






    salu2 radge

  4. #134
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radge Ver Mensaje
    Buenas ayer hize un log con el vagcom de mi golfito y gracias al Programa de nuestro compañero del foro he hecho la gráfica y el resultado es este... pero la verdad que me cuesta mucho interpretarlo , a ver si alguien me alumbra 1 poco . gracias por adelantado.






    salu2 radge
    Me da a mi que el log no lo has hecho correctamente ¿has mirado este hilo para hacer el log Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Me da a mi que el log no lo has hecho correctamente ¿has mirado este hilo para hacer el log Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?
    Aparte de lo ke te dice el compañero, bajate la version 1 ke tiene varias mejoras respecto a la 0.5.1
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #136
    Junior Member

    Nº de Usuario: 184
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    viviendo en gasteiz
    Mensajes
    21
    Coche
    leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas!ppuff tios no consigo instalar el VGL1,cuando le doy a intalar librerias me sale que:
    DLLregister server se realizo correctamente en c:\windows\sistem32\MSCOMCTL.OCX. y ahi le doy a aceptar pero luego me sale:

    ERROR AL CARAGAR EL MODULO c:\windows\sistem32\MSCHRT20.OCX. asegureese de que el archivo binario esta almacenado en ruta de acceso especificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .DLL dependientes.
    no se puede encontrar el modulo especificado.

    que es lo que estoy haciendo mal?esque en esto de la informatica estoy muy perdido jeje,porfa echarme un cable aver que es lo que estoy aciendo mal.un saludo!

  7. #137
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Le has dado al "install librerias.bat"??? Creo que por el post el usuario pas-pas creo recordar que explicaba como poner esas librerías.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  8. #138
    Junior Member

    Nº de Usuario: 184
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    viviendo en gasteiz
    Mensajes
    21
    Coche
    leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GabyCR Ver Mensaje
    Le has dado al "install librerias.bat"??? Creo que por el post el usuario pas-pas creo recordar que explicaba como poner esas librerías.
    si le doy ahi en install libretas.bat y luego me sale lo que he puesto ai arriba,ya estube exando un vistazo paginas atras pero nose,no consigo instalarlo,tengo windows vista puede ser por esto?o hay que acer algo.un saludo!
    y ya lo siento pero esque soy un poco burro en todo esto de los programas jeje

  9. #139
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has probado a ejecutarlo como administrador? Boton derecho sobre el .bat y sobre el .exe para ejecutarlo con dichos permisos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #140
    Junior Member

    Nº de Usuario: 184
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    viviendo en gasteiz
    Mensajes
    21
    Coche
    leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Has probado a ejecutarlo como administrador? Boton derecho sobre el .bat y sobre el .exe para ejecutarlo con dichos permisos.

    buenas pas pas,gracias por contestar.
    pos he probado a ejecutarlo como administrador de la manera que le dijiste en paginas anteriores aun forero

    Ejecutar: regsvr32.exe <ruta del fichero .OCX\TABCTL32.OCX pero aciendo esto me sale esto:

    para rejistrar un modulo debe proporcionar un nombre binario
    uso:regsvr[/u][/s][/n][/i[:lineacmd]]nombre DLL
    /U-Servidor quitado del registro
    /s-sin notificacion;no mostrar cuadros de mensaje
    /i-llamar DLLinstall pasandole opcionalmente
    [lineacmd];cuando se usa con /u llama ala dll de instalcion
    /n-no llamar Dllregisterserver;esta opcion de usarse con /i

    no entiendo lo que dices de con el boton derecho sobre el .bat y .exe para ejecutar con dichos permisos,pinchando con el boton derecho sobre .bat y.exe que es lo k debo buscar? porque algo sobre ejecutar no sale nada.
    jo aver si consigo de alguna manera que tengo ganas ya de usar el programa.un saludo!

Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •