Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 376

Tema: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM

  1. #121
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    me han dicho que para sacar la pontencia del coche (par/cv) hay que hacerle un log al canal 20 es asi? el programa me lo interpretara?gracias.

  2. #122
    Junior Member
    Avatar de Nicko
    Nº de Usuario: 1856
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.", te doy las gracias y te quito el sombrero por el curro que te estas dando...tienes un programa requetebueno.
    A ver, dime, que tal encuentras mi graphica?
    Se trata de un AlteaXL 1.9TDI 105Cv, del 2009.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicko Ver Mensaje
    Hola "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.", te doy las gracias y te quito el sombrero por el curro que te estas dando...tienes un programa requetebueno.
    A ver, dime, que tal encuentras mi graphica?
    Se trata de un AlteaXL 1.9TDI 105Cv, del 2009.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.
    Gracias!

    Sobre la grafica es buena sin ningun tipo de problemas.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #124
    Junior Member
    Avatar de Nicko
    Nº de Usuario: 1856
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Gracias!

    Sobre la grafica es buena sin ningun tipo de problemas.
    Vale...Muchas Gracias, Compañero.
    Tu programa hasta un ciego lo puede utilizar, jajajajaja...pero pa leer los resultados ya veras...no hago ni p*** idea!...
    Salu2

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he intentado instalarlo varias veces y siempre me da este error

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es en el vista Home premiun.
    Algun consejo??
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #126
    Junior Member
    Avatar de Nicko
    Nº de Usuario: 1856
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    "...Pues yo he intentado instalarlo varias veces y siempre me da este error..."


    "...Es en el vista Home premiun.
    Algun consejo??..."
    Hummmm...veras...yo llevo el Vista Ultimate...fijate;
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ...pero tuve tambien ese problema...igual que tu!...
    lo que hice fue copiar y colar los ficheros de la carpeta "Librerias" directamente en la carpeta "System32" (C:/Windows/System32)...suscribiendo todo lo que hay pueda existir ya...
    Luego, a la primera vez que ejecuto el programa "VGL.exe" - lo que puede estar donde quieras, lo hago en modo de Administrador...puede que te de un error a la primera, pero vulve a intentarlo y veras.
    Suerte...ya nos contaras??!...

    Salu2

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Nicko, solucionado, ya aprobecho y os pongo la ultima grafica a ver que tal la veis.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #128
    Junior Member
    Avatar de Nicko
    Nº de Usuario: 1856
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, jajajajajaaa...me alegro que lo hayas conseguido.
    Con respecto a tu grafica, pues como la mia no me dice nada, jajajaa...tanpoco se lo que pone la tuya, jajaaa...
    Bueno, a ver si me entero, o nos enteramos, sobre lo que quieren decir todos esos valores finales...que pa que es esto...que pa que aquello??!...

    Salu2.

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Muchas gracias Nicko, solucionado, ya aprobecho y os pongo la ultima grafica a ver que tal la veis.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Manu creo ke deberias mirar el ponerle la boostvalve como izo fran tienes el problemilla parecido.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #130
    Junior Member
    Avatar de Nicko
    Nº de Usuario: 1856
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Manu creo ke deberias mirar el ponerle la boostvalve como izo fran tienes el problemilla parecido.
    Hola "El3ndiL",
    Serias tan amable de explicar...si puedes, que quieren decir esos numerozitos...esas lineas, enfin...todo el grafico...es que ya, pues ni p*t* ida!...
    Creesque sera facilito enseñarmelo?!...
    Gracias de to manera.

    Salu2

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •