Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 376

Tema: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM

  1. #211
    Senior Member
    Avatar de Carlillos
    Nº de Usuario: 244
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Ibiza Sport 100cv ATD Repro HPItecnology.es X-mod
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si me parece que no es tan facil hacer lo de imprimir en C, por lo visto no es una funcion standard del lenguaje.
    En lo de las rpm, la linea seria la misma pero la escala varia, seria mas exacto. Por ejemplo ahora tendriamos un valor 3000 rpm 2000 mbar, si cambias la escala podria ser 2950rpm y 2000 mbar en el mismo punto. Aunque no es que tenga relativa importancia, siempre lo puedes ver en datos. Pero por ejemplo en excel siempre que saco una grafica del turbo su los datos de ese canal para las rpm
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
    High Performance Intelligent Inside

  2. #212
    Senior Member
    Avatar de morenako
    Nº de Usuario: 2524
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2009
    Ubicación
    al volante..
    Mensajes
    269
    Coche
    ...
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    acabo de comerme los 22 post del tiron,mañana intentare hacer la grafica haber que tal sale,y la subire.
    alberto eres un CAMPEÓN,vaya currazo,y encima siempre queriendo mejorarlo.
    un 10 para tí.
    ...Los tiempos estan cambiando...




  3. #213
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ya funciona! Gracias a todos y gracias Puffy!

    S2
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #214
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    he provado a instalarlo en un portatil nuevo y con windows 7 de 64 bits y nada..no me va...alguien sabe como hacerlo funcionar???
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  5. #215
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1441
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Coche
    Audi A4 B5 2.5TDI Powered By M0nch0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Has hecho esto?

    Cita Iniciado por Puffy Ver Mensaje
    Bueno, pues yo lo he solucionado;

    El quit de esto está en conocer qué librerias son las necesarias para correr el programa (o más bien, de qué son) Investigando un poco he llegado a la conclusión que son librerías ActiveX por lo que, siempre que consigamos hacerlas correr correctamente no deberían generar problemas. Por ello, lo que buscamos es registrarlas en el programa (VBA nos lo permite. Ahora veremos como) El bat intenta activarlas "a lo bruto" o mediante comandos. Para los que no sabemos tanto, hay otras formas (mas manuales y rudimentarias pero que funcionan igualmente) y que básicamente se reducen a seguir los siguientes pasos:

    - Abrimos un documento excell (el que sea. como si es uno nuevo)
    - Abrimos el editor de Visual basic (Herramientas>Macro>Editor de Bisual Basic o Alt+F11)
    - Dentro del editor (y sin necesidad de tocar nada) abrimos las librerias que queremos que utilice (Herramientas>Referencias) y con el boton de examinar, buscamos las 4 librerías que se adjuntan con el programa dentro de la carpeta "Librerias" y las vamos marcando una a una. OJO; En tipo de fichero estará marcado por defecto "Biblioteca de tipos (.obl, .tbl o .dll) Cambiar por Controles ActiveX (.ocx) o por Todos los tipos (*.*) para poder activarlos.
    - Tras esto, cerramos VBA y excell y, en teoría, ya tenemos nuestro VGL rulando a la perfección

    Please. Provadlo a ver si a vosotros os va bien

    PD.El3diL, podrías ponerlo en el post de descarga para ayudar a otros

  6. #216
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puffy Ver Mensaje
    Has hecho esto?

    si..tanto en el ordenador de sobremesa(windows vista) como en el portatil (windows 7 ) y nada...sigo igual....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  7. #217
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    si..tanto en el ordenador de sobremesa(windows vista) como en el portatil (windows 7 ) y nada...sigo igual....
    Y que error te sale?
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #218
    Member
    Avatar de Jemi
    Nº de Usuario: 1030
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    31
    Coche
    SEAT León cupra R 225
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de instalarlo y va bien excepto algún detalle:

    No me deja seleccionar ni diesel ni gasolina en el apartado de "Presión de turbo", y en Estadísticas tan solo aparece "Presión ATM 950 mbar".

    Por lo demás parece que funciona bien. Muy logrado, gracias.

    P.D. Esta instalado con XP.
    Saludos

    SEAT León cupra R 225.

  9. #219
    Member

    Nº de Usuario: 1415
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2009
    Ubicación
    -
    Mensajes
    62
    Coche
    un vag
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jemi Ver Mensaje
    Acabo de instalarlo y va bien excepto algún detalle:

    No me deja seleccionar ni diesel ni gasolina en el apartado de "Presión de turbo", y en Estadísticas tan solo aparece "Presión ATM 950 mbar".

    Por lo demás parece que funciona bien. Muy logrado, gracias.

    P.D. Esta instalado con XP.
    Yo estoy buscando info al respecto, porque no tengo ni idea de logs y quiero aprender algo, en tu caso creo que no has seleccionado los canales adecuados (que ya me pasó a mi una vez)

    Aprovecho para preguntar cuales serian los canales adecuados para logear en un gasolina V6 sobrealimentado? creo que el 3, el 115 y ???



    salu2

  10. #220
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Y que error te sale?

    ya lo he solucionado,un colega me ha ayudado a instalarlo y ya va....

    Cita Iniciado por Jemi Ver Mensaje
    Acabo de instalarlo y va bien excepto algún detalle:

    No me deja seleccionar ni diesel ni gasolina en el apartado de "Presión de turbo", y en Estadísticas tan solo aparece "Presión ATM 950 mbar".

    Por lo demás parece que funciona bien. Muy logrado, gracias.

    P.D. Esta instalado con XP.

    a mi pasa lo mismo,tenia un log del canal 115 para ver la presion del turbo y no me deja seleccionar diesel o gasolina y en las estadisticas tambien me salo solo 950 mbar.

    otras cosillas....en mi log del canal 115 tengo dos lineas de "boost presure" en el documento de excel diferencia cual es la epecifica y cual es la actual pero en el vgl no me dice cual es cual....hay alguna manera???yo en el tema de los logs me acabo de iniciar y..estoy un poco verde....


    en mi coche que es un 1.8T gasolina que canales puede logear para hacer las graficas??? 003 caudalinetro 115 turbo y..alguno mas..????

    saludos y gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •