Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 376

Tema: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM

  1. #261
    Member

    Nº de Usuario: 6471
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2010
    Ubicación
    donde se puede!!!
    Mensajes
    47
    Coche
    SKODA OCTAVIA II, 1.9 DSG 105CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    muy bueno este manual estupendo

  2. #262
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    a mi el programa no me va, la grafica no me sale ni la estadistica y ni me deja guardarlos.

  3. #263
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    a mi el programa no me va, la grafica no me sale ni la estadistica y ni me deja guardarlos.
    con esa cantidad de información, el posible soporte será estupendo

    Indica todo lo que puedas y más para poder centrar la resolución: sistema operativo, procedimiento de instalación, vehículo donde se realiza el log, qué canales se hace el log,...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #264
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4956
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    liencres cantabria
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon fr 1.9 tdi 150 cv 1M rojo flash
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado se hace log siempre en`penultima velicidad

    Solo se puede hacer log en la penultima velocidad el mio es un fr 2004, puedo hacerla en 4ª por ejemplo? un saludo

  5. #265
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fer_conan Ver Mensaje
    Solo se puede hacer log en la penultima velocidad el mio es un fr 2004, puedo hacerla en 4ª por ejemplo? un saludo
    el hecho de hacerla en la penúltima velocidad es para que:
    1.- cueste más al motor coger fuerza y así ver los problemas de fugas, geometría,....
    2.- los VAG KK/L proporcionan muy pocos datos por unidad de tiempo por lo que en marchas cortas se llegaría antes a la zona roja por lo que se debería cortar antes el log y tener menos datos.

    Pero si no puedes/tienes zona para hacerla en 5ª, podrás hacerlo en 4ª. Puedes incluso hacerlo en una zona con leve pendiente ascendente por lo que aumentarás el esfuerzo que necesita el coche y conseguirás que tarde más en llegar a la zona roja para cortar el log y por ende, tendrás más datos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #266
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    con esa cantidad de información, el posible soporte será estupendo

    Indica todo lo que puedas y más para poder centrar la resolución: sistema operativo, procedimiento de instalación, vehículo donde se realiza el log, qué canales se hace el log,...


    skoda octava 1.8 tsi 160 stage 2, canales 002 y 230, abro el archivo pero no me salen estadisticas ni gráficas decentes, no sé como utilizarlo y me gustaria, ya que esos datos en el excel si que se ven y aqui no.


    sistema operativo windows 7 64bits.
    Última edición por octi160; 15/05/2011 a las 00:44

  7. #267
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    sistema operativo windows 7 64bits.
    Posiblemente éste sea el problema.

    No recuerdo si El3ndil lo compilo para sistemas 64bits.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #268
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    skoda octava 1.8 tsi 160 stage 2, canales 002 y 230, abro el archivo pero no me salen estadisticas ni gráficas decentes, no sé como utilizarlo y me gustaria, ya que esos datos en el excel si que se ven y aqui no.


    sistema operativo windows 7 64bits.
    Pero el programa se te abre?
    has seleccionado los valores que necesitas?

    Porque la grafica la genera solo en canales comunes antigüos y si no seleccionas los datos que quieres mostrar en la grafica no te va salir nada o te saldra un mogollon.

    Y por ultima si has modificado el archivo CSV con el excel, el programa ya no lo va leer bien.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #269
    Member

    Nº de Usuario: 1415
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2009
    Ubicación
    -
    Mensajes
    62
    Coche
    un vag
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Posiblemente éste sea el problema.

    No recuerdo si El3ndil lo compilo para sistemas 64bits.
    Yo lo uso en W7 64bit y salvo por algún error cuando le minimizas y demás todo bien...

  10. #270
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal hola a todos tengo un problema con el programa, no me deja abrir los Log y me da el siguiente error que adjunto con una imagen, he estado leyendo y a nadie por lo que veo le ha dado este error, si entro desde el acceso directo del escritorio me entra pero a la hora de ir a buscar el log la carpeta sale vacia, y si lo intento haciendo doble clic en el archivo, me da la opción de elegir con que programa quiero abrirlo elijo el VCL y me sale este error, copie las librerias directamente en system 32 pero nada sigue igual, espero me puedan ayudar, Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •