Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 376

Tema: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM

  1. #271
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que veo el fallo está en el archivo, ya que me baje un Log que encontré en la pagina y lo abre sin ningún problema, hay configurar el Vag a la hora de guardar el archivo o hay que modificar el archivo? el Vag que utilizo es la versión 311-2 registrado y el coche un Ibiza Cupra II 2.0 150Cv Motor ABF

  2. #272
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No sé, pero creo que el problema está en que no acaba en ".csv" si te fijas pusiste lo de "Ibiza Cupra" al final.

    Añadele ".csv" al final.

    Bueno fijándome en el ReadMe que tienes al lado, tienes las extensiones ocultas, muéstralas para poder poner ".csv" al final. Que a lo mejor ya lo tiene, pero como no se puede ver, jeje. Pero yo juraría que no lo tiene. Sácanos de dudas.


    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  3. #273
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    El fichero que intentas abrir no tiene extension CSV, ya que has cambiado el nombre y has puesto "ibiza cupra".....quedando el fichero asi: "LOG-xxx-xxx-xx.CSV ibiza cupra"

    Quita lo de "ibiza cupra" y pruebalo de nuevo
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #274
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos exactamente era eso que tenia el archivo sin poner al CSV, adjunto la gráfica para que le echen un vistazo, como dije anteriormente es un Ibiza Cupra II 2.0 16V 150Cv motor ABF, la cosa es que últimamente noto el coche un poco flojo, le cambié filtro de aire, bujías y sigue igual, el Vag no detecta ningún fallo, el Log se lo hice a los apartados 031,002 y 020 igual no son los correctos y se lo tengo que hacer a otros apartados se los hice a estos porque vi en otro post que esos son los que analizaban en un cupra 1.8T obviamente sin el apartado del turbo ya que el mio es atmosférico, bueno no me lio más adjunto la gráfica y díganme que tal, o si tengo que analizar otros apartados, gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #275
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos exactamente era eso que tenia el archivo sin poner al CSV, adjunto la gráfica para que le echen un vistazo, como dije anteriormente es un Ibiza Cupra II 2.0 16V 150Cv motor ABF, la cosa es que últimamente noto el coche un poco flojo, le cambié filtro de aire, bujías y sigue igual, el Vag no detecta ningún fallo, el Log se lo hice a los apartados 031,002 y 020 igual no son los correctos y se lo tengo que hacer a otros apartados se los hice a estos porque vi en otro post que esos son los que analizaban en un cupra 1.8T obviamente sin el apartado del turbo ya que el mio es atmosférico, bueno no me lio más adjunto la gráfica y díganme que tal, o si tengo que analizar otros apartados, gracias.
    Este hilo no es el adecuado para realizar consultas sobre el rendimiento de nuestro motor sino para hablar de esta herramienta, VGL.

    Lo mejor es que crees un nuevo tema en el subforo de Diagnosis Electrónica donde todos podamos darte las opiniones necesarias sobre tu log
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #276
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok Gracias pues quilato de aki para no estropear este tema y creo un tema nuevo.

    Gracias.

  7. #277
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Queria agradecer el trabajo de El3ndil por el buen funcionamiento, del programa lo descargue el otro dia y lo he estado testando. Gracias compañero por el buen trabajo, saludos.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  8. #278
    Senior Member

    Nº de Usuario: 363
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    140
    Coche
    Seat León TDI 90 cv ALH
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Otro más que lo ha descargado, ya os contaré como me salen los gráficos.
    Gracias y S2.

  9. #279
    Senior Member
    Avatar de hernanderivera
    Nº de Usuario: 12023
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Villa Regina Rio Negro Argentina
    Mensajes
    100
    Coche
    VW NEW BEETLE 1.9 TDI 90CV VW BORA TDI
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Espectacular la herramienta, lo hare funcionar en linux igual que al vagcom y despues le explico a quien lo desee.
    Desde ya muchisimas gracias por facilitarnos el trabajo!!
    NEW BEETLE TDI

    BORA L/V TDI

    Villa Regina - PATAGONIA ARGENTINA

  10. #280
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    no teneis otro enlace ahora que megaupload no funciona?
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •