Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 376

Tema: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre ya puestos, que menos que te diga la posible averia y piezas a reponer con sus respectivas referencias.... jajajajajajajaja , Es bromita eee!!!

    El programita es de 10!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Joder Alberto, me vas a perdonar, pero ayer estuve toda la tarde y toda la noche durmiendo... te acuerdas que te dije que tenía sueño acumulado?? Pues ayer llegué de currar, y me quedé sobadisimo sin comer ni nada, jaja. Y me he despertado esta mañana con los vaqueros puestos y la TV encendida... imaginate como andaba...

    Lo dicho, esta tarde sin falta te paso los iconos para que lo "remates".

    Salu2!!!

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 1118
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Mensajes
    53
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Si te sale la grafica rara ese CSV asido modificado con anterioridad y al modificarlo ya no coje bien los datos.

    Y por lo poco ke veo al menos has cambiado los . y ; del csv.

    Para ke salga bien tiene ke estar sin tocar, segun lo graba el vagcom es como tiene ke estar.

    PD: acabo de reler el post y he visto lo del recien salido del horno xD mandame el csv a esta direccion: systemcontrol.c(arroba)gmail.com
    Perdona, tienes razon tú, le he cambiado lo de los puntos por comas, a ver si ahora me doy una vuelta y lo dejo bien!

    gracias!!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Vaya pequeña maravilla que te has sacado de la manga Alberto. Tiene una pinta fabulosa.

    Para las próximas versiones tienes que implementar la subida automática a Imageshack de la gráfica, que inicie el VAGCOM y que se ponga a loguear automáticamente en los canales correspondientes según versión (gasolina o diesel)

    A ver si lo descargo en los portátiles y lo dejo como un programa más del VAGCOM

    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Lo de imageshack no es mala idea pero date cuenta ke poca gente tiene el portatil enxufao a internet cuando hace el log xDD y no hay ke ser tan vago aunke se podria hacer ^^

    Lo de ke inicie VAGCOM.....aki habra alguna ke otra sopresita ^^ pero primero dejame ke depure lo basico y luego lo are algo mas universal para cual kier tipo de log y luego ya entraremos en cosas avanzadas.

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Hombre ya puestos, que menos que te diga la posible averia y piezas a reponer con sus respectivas referencias.... jajajajajajajaja , Es bromita eee!!!

    El programita es de 10!
    Ya sabes ke eso ke las posibles averias son muy relativas xDD

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Joder Alberto, me vas a perdonar, pero ayer estuve toda la tarde y toda la noche durmiendo... te acuerdas que te dije que tenía sueño acumulado?? Pues ayer llegué de currar, y me quedé sobadisimo sin comer ni nada, jaja. Y me he despertado esta mañana con los vaqueros puestos y la TV encendida... imaginate como andaba...

    Lo dicho, esta tarde sin falta te paso los iconos para que lo "remates".

    Salu2!!!
    Trankilo eske keria subirlo para empezar a depurar, el icono lo dejare para primera version oficial asi darle un cambio de look mejor

    Cita Iniciado por darkalfon Ver Mensaje
    Perdona, tienes razon tú, le he cambiado lo de los puntos por comas, a ver si ahora me doy una vuelta y lo dejo bien!

    gracias!!
    Oki, con lo ke sea me cuentas si va todo bien.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a El3ndiL Por Este Mensaje:

    pas-pas (17/01/2012)

  6. #25
    Member

    Nº de Usuario: 1118
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Mensajes
    53
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno voy a ser el primero en postear la gráfica!, ahi va, y ya de paso comentarme que tal, es un leon asv 110 cv de serie.

    La gráfica:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ahi van los datos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como nota para el programa podias hacer que al lado de la gráfica se pusiesen esos datos para no tener que hacer una captura de pantalla.

    Muchas gracias compañero!
    Última edición por darkalfon; 16/07/2009 a las 22:03

  7. #26
    Member

    Nº de Usuario: 1118
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Mensajes
    53
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que extraño, no me deja subir la grafica a ningun servidor de imagenes como imageshack...

    Tampoco deja convertirla con paint, al abrirla sale la grafica muy pequeña y en negro. lo subo a mediafire para poder descargarla y a ver si ya de paso me podeis decir que tal la veis.

    Saludos
    Última edición por darkalfon; 16/07/2009 a las 22:04

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tarde estuve haciendo logs y la verdad que es una amravilla el programita, ahorra tiempo a raudales....

    Os dejo un log:



    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkalfon Ver Mensaje
    Bueno voy a ser el primero en postear la gráfica!, ahi va, y ya de paso comentarme que tal, es un leon asv 110 cv de serie.

    La gráfica:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ahi van los datos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como nota para el programa podias hacer que al lado de la gráfica se pusiesen esos datos para no tener que hacer una captura de pantalla.

    Muchas gracias compañero!
    Sobre la grafica va de lujo va muy clavado, a lo mejor el cauda mide muy pokito pero si el coche le notas bien ni lo tokes.

    Sobre lo de agregar los datos a la grafica lo mirare pero tal y como cojo la grafica y la paso a jpg esta complicado pero lo apunto:

    - Captura de datos

    Cita Iniciado por darkalfon Ver Mensaje
    que extraño, no me deja subir la grafica a ningun servidor de imagenes como imageshack...

    Tampoco deja convertirla con paint, al abrirla sale la grafica muy pequeña y en negro. lo subo a mediafire para poder descargarla y a ver si ya de paso me podeis decir que tal la veis.

    Saludos
    Vale me acabo de descargar la imagen y es cierto da bastante problemas al subirlo y al intentar redimensionar, lo apunto para poder solucionarlo.

    - Solucinar captura de grafica.


    Muchas gracias!con esto has mejorado el programa
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a El3ndiL Por Este Mensaje:

    pas-pas (17/01/2012)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno consegido modificar el archivo jpg lo pongo para ke lo veas.



    Esta noche me pondre a solucionar este problema ke lo veo bastante critico.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a El3ndiL Por Este Mensaje:

    pas-pas (17/01/2012)

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Esta tarde estuve haciendo logs y la verdad que es una amravilla el programita, ahorra tiempo a raudales....

    Os dejo un log:



    Saludos
    Creo ke una de las cosas ke voy hacer es cambiar el color de esa linea amarilla demasiado llamativa hace daño no?
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a El3ndiL Por Este Mensaje:

    pas-pas (17/01/2012)

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •