Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 376

Tema: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM

  1. #31
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Una gran aportación, gracias por compartila con nosotros, este finde, como tenga un ratillo, grafica que te crio
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 1118
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Mensajes
    53
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Sobre la grafica va de lujo va muy clavado, a lo mejor el cauda mide muy pokito pero si el coche le notas bien ni lo tokes.

    Sobre lo de agregar los datos a la grafica lo mirare pero tal y como cojo la grafica y la paso a jpg esta complicado pero lo apunto:

    - Captura de datos



    Vale me acabo de descargar la imagen y es cierto da bastante problemas al subirlo y al intentar redimensionar, lo apunto para poder solucionarlo.

    - Solucinar captura de grafica.


    Muchas gracias!con esto has mejorado el programa

    Gracias a ti!

    te iva a decir ahora lo de la linea amarilla, en mi gráfica ni se ve!, al principio si pero luego hay que forzar la vista, un color oscuro sería mejor.

    Saludos

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkalfon Ver Mensaje
    Gracias a ti!

    te iva a decir ahora lo de la linea amarilla, en mi gráfica ni se ve!, al principio si pero luego hay que forzar la vista, un color oscuro sería mejor.

    Saludos
    De todos modos la linea amarilla pasa por "detras" de la azul es decir si no se ve eske la presion concuerda.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a El3ndiL Por Este Mensaje:

    pas-pas (17/01/2012)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Llamarme tonto, pero esto como se hace con el coche parado, encendido, en vacio, en marcha? el archivo hay que instalarlo en el vagcom, fuera del vagcom, mismamente en el escritorio?, hay que encender el vag com?? como veis ni idea

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Ya teneis la version con los errores reparados.

    - Version: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Siento las molestias ke pueda ocasionar tanto cambio de version pero es el problema de las betas xD y de mejorar el programa.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a El3ndiL Por Este Mensaje:

    pas-pas (17/01/2012)

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Llamarme tonto, pero esto como se hace con el coche parado, encendido, en vacio, en marcha? el archivo hay que instalarlo en el vagcom, fuera del vagcom, mismamente en el escritorio?, hay que encender el vag com?? como veis ni idea

    Tienes que seguir los pasos normales para hacer un log.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bueno, hace mucho tiempo le pedi esta info a ras y el gustosamente me lo dio para otro foro donde soy moderador, ahora la cuelgo para quien la necesite . Como dije la otra vez, gracias RAS

    Hay mucha gente que no sabe cómo hacer un log y posteriormente hacer una gráfica con los datos obtenidos del log.

    Sirva un minimanual para aquellos que tengan dudas. Quizás para muchos sea muy sencillo, pero está destinado a aquellas personas que no saben como hacerlo.

    Bien, empezaremos con el programa VagCom y un cable OBDII o Can-Bus. Se conecta el cable al coche y al pc y se arranca el programa VagCom.

    - Pinchamos en el botón SELECT.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Entramos al mócdulo del motor pinchando en "01 - ENGINE"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Seleccionamos los bloques de medición, pinchamos en "Meas. Blocks - 08".

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Esta es la pantalla de Mediciones. Aparecen 3 grupos para medir. Yo os aconsejo que midais de 2 en 2. Si lo que quereis es hacer un log para ver cauda y turbo (el más común) seleccionar los grupos 003 y 011. El 3º dejarlo vacío. Esto es para los TDI, para los 1.8T creo que los canales son el 002 y el 115.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Ahora pincharemos en el botón "LOG", para dar nombre a nuestra medición y así después localizarla más fácilmente. Si habeis seleccionado los canales o grupos 003 y 011, como he comentado antes, el "file name" os aparecerá como:

    Logs\LOG-01-003-011-XXX.csv

    Esto quiere decir que el log se grabará en el directorio LOGS, dentro de VAGCOM, por defecto suele ser C:\Program files\VagCom\Logs. Ahí los encontrareis (a no ser que le cambieis la ubicación).

    El nombre del fichero indica:


    LOG
    01 ------------> Módulo motor
    003-011-XXX ---> Canales de medición (el 3º salen xxx porque no se están recogiendo datos)


    Yo os aconsejo que pongas algo así como:

    LOG-01-003-011-RAS 05-12-2006.csv

    Así sé si es mío o de otro forero y el día de la toma de datos. Cuando se hacen muchos logs es interesante tenerlos algo organizados.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Vale ya está todo preparado. Ahora la forma de hacer el log es ir a dar una vuelta con el coche y calentar el motor. En algún sitio donde haya una recta y poco tráfico se deja caer el coche hasta las 1000-1100rpms en la penúltima velocidad, en mi caso la 4ª.

    En ese momento pinchamos en "START" y pisamos el acelerador hasta el fondo. Se parará el log antes de llegar a la zona roja de las rpms.

    Pinchar en STOP y después en "DONE, CLOSE" para cerrar.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Una vez echo estos pasos abres el VGL y buscas el archivo CSV lo abres y listo.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a El3ndiL Por Este Mensaje:

    pas-pas (17/01/2012)

  10. #37
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta el programa. Me lo bajo y en cuanto pueda lo pruebo. Gracias por hacerlo y compartirlo. Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  11. #38
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen invento enhorabuena

  12. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Otra vez te tengo que decir que eres un Mostruo, jejejeje. Peroooooooooo, no se que me pasa que me da error de no se que leche 32, y no lo puedo instalar, hago la instalacion como dices y na de na, mejor dicho si ERROR. Tengo el windows XP. Saludos
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  13. #40
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    Otra vez te tengo que decir que eres un Mostruo, jejejeje. Peroooooooooo, no se que me pasa que me da error de no se que leche 32, y no lo puedo instalar, hago la instalacion como dices y na de na, mejor dicho si ERROR. Tengo el windows XP. Saludos
    Mandame un pantallazo del error por MP y le echo un vistazo.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a El3ndiL Por Este Mensaje:

    pas-pas (17/01/2012)

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •