Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Humo blanco y alto consumo al arrancar en frío passat b6 1.9 tdi

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes ten cuidado con los sensores que no sean originales a mi me paso con un bls arrancaba mal se paraba y en la máquina me daba sensor cigüeñal lo cambie por uno que no era de la misma marca y ni arrancaba y me ponía que el sensor de cigüeñal y el del árbol de levas las señales no estaban compaginadas hasta que puse de la misma marca que original y se acabo el problema anda que no le di vueltas a la cosa hasta que me decidí a cambiarlo

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 84406
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36
    Coche
    Volkswagen passat 1.9 tdi BXE
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Le echaré un vistazo de nuevo, tengo el viejo guardado aún por ahí o en la chatarra no recuerdo...

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 84406
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36
    Coche
    Volkswagen passat 1.9 tdi BXE
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues igual estoy yo, he pedido otro sensor de otra marca para probar porque me permiten devolverlo, aunque también estoy barajando la posibilidad que la polea del árbol esté daleada y no pille bien la señal el sensor.
    Tengo un video pero nose como subirlo aqui

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 84406
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36
    Coche
    Volkswagen passat 1.9 tdi BXE
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El que le he puesto es de la marca fae y creo recordar que me dijeron que salían malas muchas piezas de esa marca..

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes algun problema en la polea del árbol de levas te dara una señal rara o fuera de tiempo. Solo necesitas un osciloscopio de dos canales para comparar arbol de levas y cigueñal

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches el que me dio guerra a mi era fae ya cuando pido sensores les digo que fae no para porsiacaso sino lo cambio por otra marca a poder ser la misma 1ue la original que luego vienen las sorpresas ya sabes ajajjaa

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,como dices que has comprado el coche en junio y entiendo que no conoces su historia y ademas ya te venia con el fallo;te diria que hagas una comprobacion.El motor BXE lleva el cubo de la polea del arbol de levas fijo (macizo);el motor BKC lleva el cubo variable(tiene una parte de goma)
    Se podria pensar que le pueden haber cambiado culata ,o motor por el BKC.Son compatibles pero con esta salvedad ;que ademas produce los problemas que refieres;fallos de arranque ,humos y el fallo del sensor del arbol de levas.
    No pierdes nada por comprobar esta circunstancia.
    Saludos.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 84406
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36
    Coche
    Volkswagen passat 1.9 tdi BXE
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando la he desmontado(2 o 3 veces) he visto que tiene goma por dentro como las poleas de cigüeñal de los BMW, no se como es la que tu dices que es fija no la he visto nunca, se que los 3 golf que hay en casa son BKC y son igual que la que tengo en mi coche.
    Me podríais decir como subir fotos aquí y así te enseño como es y subo el video de lo que le pasa al coche

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Es muy fácil subir fotos, lo primero que debes hacer es subirla a un servidor, hay muchos, por ejemplo subefotos.com hay muchos más, una vez has subido la foto copia el enlace que te da el servidor y lo pegas aquí, y directamente te saldrá la foto cuando publiques el post.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,este es el cubo que le corresponde al BXE.Como ves no tiene la goma que tienen los BKC.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El cubo que montan los BKC es el que hace que la distribucion sea variable.

    Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •