Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CSI: Ayuda para identificar pieza zona pedales (Golf/Scirocco), no aparece en ETKA

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de combusted
    Nº de Usuario: 2716
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Scirocco 1.4 TSI 160 DSG7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado CSI: Ayuda para identificar pieza zona pedales (Golf/Scirocco), no aparece en ETKA

    Hola compañeros,

    Hace tiempo hice una ñapilla en mi Scirocco Mk3 e instalé una etapa de potencia Blaupunkt debajo del asiento del piloto.
    Para conectar la etapa a la caja de fusibles me fui imposible localizar el pasamuros "oficial" y decidí en entonces usar el orificio con forma de botijo que hay en la zona de pedales. (encima del no-embrague porque mi coche es DSG).






    Dicho orificio viene tapado por una pieza de plástico con forma de botijo. Pues bien, he perdido la pieza con forma de botijo y me entra un frio tremendo al habitáculo. He estado con el bastidor en VW y no ha habido narices a encontrar la tapa en el ETKA, los dos técnicos que han intentado ayudarme han flipado un poco por no poder encontrarla (ni en el despiece de la zona de pedales, ni transmisión ni nada...).



    ¿Alguien me puede ayudar a encontrar la referencia de la tapa negra con forma de botijo? Creo que la misma pieza está en los Golf Mk5, Golf Mk6, Scirocco Mk3 y me imagino que también en EOS, Jetta y modelos 2005-2011. En el Golf Mk7 la zona es diferente y no viene el dichoso botijo.

    GRACIAS!
    Última edición por combusted; 06/11/2019 a las 13:10

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,aqui tienes la referencia 1K0723753.Esta en el grupo de carroceria tapones.
    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    combusted (08/11/2019)

  4. #3
    Junior Member
    Avatar de combusted
    Nº de Usuario: 2716
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Scirocco 1.4 TSI 160 DSG7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenos dias,aqui tienes la referencia 1K0723753.Esta en el grupo de carroceria tapones.
    Saludos.
    Es la pieza!!! Mil millones de gracias Gato7

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •