hola Sylvestre, si el tema de que el coche tiembla a relenti no es de eso, a que crees que puede ser debido? te comento, las bobinas y bujias estan cambiadas, filtro de gasolina tambien, la distribucion se le hizo hace un mes y tambien se limpió la culata. Se hizo ajuste de mariposa pensando que era de eso y tampoco. Lo que si noto y no se si son manias mias que el coche lo enciendo a primera hora, el primer arranque del dia, y andados 30 min por autopista, luego cuando lo paro es cuando mas lo detecto. Si despues de eso paro durante 15 min con el coche apagado para tomar un cafe y luego lo enciendo, durante el primer minuto si que va bien. No se si es algo relacionado con la temperatura que baja un poco y por eso va bien. Tambien he comprobado las rpm con respecto a otro gti del mismo año y con el mismo codigo motor y mis rpm estan a 750 y las de mi compañero a 780, es como si tuviera relentin un poco bajo. Si alguien se hace una idea de que puede ser se lo agradezco porque ya me esta saturando este coche. O que me digais que canales mirar en VagCom y hago unas capturas de pantalla para ver que puede fallar. Gracias de antemano.