Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Solicita ayuda para sacar pin cuadro 7 dígitos y lo necesario para casar llave

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Solicita ayuda para sacar pin cuadro 7 dígitos y lo necesario para casar llave

    Hola buenas noches a todos.Necesito ayuda para sacar pin del cuadro que imagino que es de 7 dígitos ya que es para mi caddy del 2008.Ya que el modelo salió en 2004 entonces no se si es de 4 o de 7 en todo caso si es de 7 como podría sacar con todo lo necesario para casar la llave? (Con la fecha que se generó el número de taller etc...).Además ando un poco preocupado porque esta tarde he pedido el vag com 19.6 para casar la llave y el vag commander 5.5 para sacar el pin del cuadro y he caído que mi cuadro será de 7 dígitos y rebuscando por el foro y don google no encuentro nada de como sacar el pin pero si de como casar las llaves entonces creo que he tirado el dinero si algún compañero que le allá tocado y sepa como sacar el código y me pudiera ayudar le estaría muy agradecido muchas gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Sacar el pin con el commander es facil. Hay mil tutoriales en youtube. Te sacar un codigo de 4 cifras, le pones un 0 delante y ya tienes tu pin. El vagcom te da la opcion de 7 cifras que es con fecha del taller y todo eso o la opcion del pin de 5 cifras. Busca el supermanual de cuadros que ahi esta como hacerlo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a starwack Por Este Mensaje:

    Pot (09/11/2019)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,a partir de 2008 las llaves de vw vienen con el transponder precodificado para cada modelo,aparte del pin.Por tanto si tu llave no esta precodificada de nada te servira tener el pin.
    Por cierto los transponder no los encuentras precodificados ni en los chinos.
    Saludos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    Pot (09/11/2019)

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas noches,a partir de 2008 las llaves de vw vienen con el transponder precodificado para cada modelo,aparte del pin.Por tanto si tu llave no esta precodificada de nada te servira tener el pin.
    Por cierto los transponder no los encuentras precodificados ni en los chinos.
    Saludos.
    Muchas gracias gato7 por la respuesta me parece que tengo un transponder precodificado ya que se lo cogí a una llave del desguace de un golf 5 con golpe y me vendió la llave entera ya que había 3 si te refieres con lo de pre codificado si no no se lo que es haber si tengo suerte ���� un saludo y gracias

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    Sacar el pin con el commander es facil. Hay mil tutoriales en youtube. Te sacar un codigo de 4 cifras, le pones un 0 delante y ya tienes tu pin. El vagcom te da la opcion de 7 cifras que es con fecha del taller y todo eso o la opcion del pin de 5 cifras. Busca el supermanual de cuadros que ahi esta como hacerlo.
    Muchas gracias starwack por la respuesta ya he encontrado el manual pedazo manual por cierto vaya crack el tío lo he entendido a la primera lo único que no me queda claro del todo es como sacar el pin me he empezado a liar cuando he terminado de leerlo y le he vuelto a echar un vistazo y no se pero no lo encuentro si me lo podrías explicar te lo agradecería muchas gracias y un saludo

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, aquí describo cómo se saca el código y cómo se casan las llaves con el coche:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Última edición por j@calles; 09/11/2019 a las 12:08
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    Pot (09/11/2019)

  10. #7
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Hola, aquí describo cómo se saca el código y cómo se casan las llaves con el coche:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Buenos días a todos y gracias a j@calles por la respuesta esta muy bien explicado pero explicas como se saca el de 4 dígitos yo necesito el de 5 o 7 aunque en cuanto me llegue el cable probaré haber si me da el de 4 y probaré total como mucho me negará la entrada no prepararé ninguna jajaja muchas gracias y un saludo

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, el de 5 dígitos es añadiéndole un 0 delante.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  12. #9
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Hola, el de 5 dígitos es añadiéndole un 0 delante.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Gracias j@calles no me había dado cuenta ☺ a ver cuando me llega el commander para sacarlo y probar si puedo casar las llaves ya hos contaré un saludo

  13. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7366
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    2
    Coche
    VG Passat Variant 2.0 TDi DSG 170Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pot Ver Mensaje
    Gracias j@calles no me había dado cuenta ☺ a ver cuando me llega el commander para sacarlo y probar si puedo casar las llaves ya hos contaré un saludo
    Buenos días.
    ¿Lo conseguiste?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •