Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Duda León 1M: ¿Cuál elijo?

Ver Modo Hilado

  1. #34
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Tíos no seais tan pesados. Lo tiene clarísimo y no merece la pena rebatir ni convencerle.


    Hasta que no pruebas un coche moderno no te das cuenta. Yo estoy igual. Estoy ahí ahí que quiero jubilar mi coche Passat 3B6 y comprarme otro coche nuevo. No por necesidad ni por capricho sino por las politicas que van a implementar próximamente en euskadi.
    Pero de momento nada, esperaré.

    Tu???? no me lo creo!!!!
    En serio, yo esperaría a ver como avanza el tema, básicamente porque si tu coche está bien y a punto, que sé que sí, vas a perder dinero, el coste por km se te puede encarecer (aunque te compres un eléctrico el coste cada 100km cargandolo en casa te salga por 1,5€, lo tendrás en el coste de compra). Está claro que un coche nuevo es por norma general mucho más cómodo, los asistentes tienen algunas cosas buenas que mejoran la seguridad, pero ante el ahorro económico no tanto o es para echar números.

    Por ej. los asistentes, el mío tiene salida involuntaria de cambio de carril, que se convierte en un infierno en carretera de montaña, no te deja trazar algunas curvas y en ocasiones te da volantazos, solución? configurarlo para que vibre el volante y no actue sobre la dirección (el de mi señora por ej, puedes configurar la sensibilidad alta, media o baja, y cuando actual, antes, medio, o despues de rebasar). Las luces led matriciales son una pasada, pero depende del fabricante, algunas no alumbran mucho y otras hacen el cambio bastante bien para darte la máxima luz, el antiguo coche que tenía eran led direccionales en curva y reconozco que era más que suficiente, el que tengo ahora, son solo led, pero dan una buena iluminación, buena distancia y un buen ángulo de apertura. El avisador de cambio de carril una vez me avisó de un descerebrado en moto que me adelantó a toda leche por la derecha, cuando yo miré por el retrovisor y puse el intermitente en un seg. me pitó avisando y aborté la maniobra y me rebasó por la derecha a toda leche una moto. Muchos de los asistentes están muy bien, pero también te pueden dar sustos, a mi me pegó un frenazo en autopista que me dejó clavado porque el de adelante freno bastante, incluso alguno adelantando he leido que le ha frenado, evidentemente no son perfectos, pero yo un coche que no lleve control de crucero (ya no digo ni adaptativo) ni lo concibo por comodidad cuando hago km. Al final es como todo, están bien, son cómodos, pero no te eximen de lo que uno tiene que hacer que es conducir y prestar atencion.

    Otra cosa es que necesites pegatina medioambiental sí o sí.

    Yo por ej. antes de Madrid Central, cuando iba al centro, o era tte. público o moto, y ahora igual, pero por sentido común, no me hace gracia volverme loco en un embotellamiento de tráfico y luego aparcar.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JoeDalton por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (15/11/2019), Whitsnak (15/11/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •