Puedes hacer una prueba de actuadores con vagcom. Incluso puedes probar a calibrar las trampillas. A veces funciona. Si no la siguiente opción es armarte de paciencia y desmontar el lado de la guantera por lo menos.
Hola. Pues eso, solo calienta del lado izquierdo, le he pasado el vagcom y me da el error: 01810 - Actuating motor for temperature flap; right (V159), lo que en español sería: servomotor para la trampilla de temperatura, derecha - v159.
Entiendo que tiene que ver con el servomotor v159, que se encarga de abrir y cerrar la trampilla que deja pasar el aire caliente. Tal vez este roto o no, no se que opinareis?, de todas maneras para saberlo tendría que desmontar al menos la guantera pues me parece que, por algun video que he visto, se puede acceder por ese lado y poder ver si el servomotor es la causa del problema.
Si alguien dispone de algún manual o brico detallado para desmontar la guantera sin cargarme nada, se lo agradecería. Saludos
Puedes hacer una prueba de actuadores con vagcom. Incluso puedes probar a calibrar las trampillas. A veces funciona. Si no la siguiente opción es armarte de paciencia y desmontar el lado de la guantera por lo menos.
Hola, lo he hecho, no lo he puesto antes porque ya me he mentalizado que tendré que desmontar la guantera. Ha hecho todo el proceso pero al llegar a la parte derecha no aparecía ningun dato, por lo que supongo que el servomotor no funciona, luego le he hecho el basic settings y a calibrado las trampillas pero nada, no calienta. Saludos
Bueno, ya está solucionado, el problema era efectivamente el servomotor que no funcionaba, se lo he cambiado y ahora calienta tambien por la derecha. Ha sido suficiente con desmontar la guantera y un pequeño panel de la consola central, debajo de los mandos del climatizador, y se accede con cierta facilidad al motor, además, elsa me ha ayudado bastante.
Lo que ocurre ahora, es que curiosamente la aguja del termostato no sube nada, esta a cero o sube muy poquito, no creo que tenga nada que ver con lo de la calefacción, supongo que será una coincidencia y habra cascado el termostato, o el sensor, ¿no se que opinareis?
Hola buenas , yo estoy igual . Tendrías algún manual o información de cómo poder comprobar. Muchas gracias
Hay otro post igual relacionado con un CC, como le he dicho alli, primero pillate un VAGCOM si no lo tienes y luego con el coche te das una vuelta y cuando llegue a temperatura de servicio pruebas a hacerle un ajuste de trampillas,
a mi en su momento en mi golf V me funciono y me evite cambiar el servomotor ahorrandome un dinero y dolor de cabeza, en 3 meses desde que lo hice hasta que vendi el coche ningun problema, me salia en ambos lugares caliente
Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
Aunque ya de trendline le queda muy poco
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