Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalar RCD 330 en Polo 6C

  1. #1
    sergio279
    Guest

    Predeterminado Instalar RCD 330 en Polo 6C

    Hola compañeros, primero de todo poneros en situación:

    Compré un Polo importado de Rumanía (De Diciembre de 2016) y el problema es que tiene una radio/pantalla la cual no tiene Bluetooth.

    Entonces la cosa es que quiero cambiarsela y no sé por donde tirar, he visto que estan las RCD 330 pero no sé si serán compatible, a ver si me echáis una mano.

    Mi coche es este, creo que es un Polo 6C, pero non estoy seguro.


    Y la pantalla que tiene actualmente es esta:


    Muchas gracias compañeros.

    PD: Me dicen que hay que tener en cuenta si es BQM o PQ, como puedo saberlo?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Última edición por sergio279; 12/11/2019 a las 17:22

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio279 Ver Mensaje
    Hola compañeros, primero de todo poneros en situación:

    Compré un Polo importado de Rumanía (De Diciembre de 2016) y el problema es que tiene una radio/pantalla la cual no tiene Bluetooth.

    Entonces la cosa es que quiero cambiarsela y no sé por donde tirar, he visto que estan las RCD 330 pero no sé si serán compatible, a ver si me echáis una mano.

    Mi coche es este, creo que es un Polo 6C, pero non estoy seguro.


    Y la pantalla que tiene actualmente es esta:


    Muchas gracias compañeros.

    PD: Me dicen que hay que tener en cuenta si es BQM o PQ, como puedo saberlo?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Buenas noches sergio279 si es un polo 6c y la plataforma de una MQB respecto a la pantalla es una rcd510 yo creo que las rcd330 si son compatibles les pero también he oído que dan problemas entre ellos del fis pero yo no se que decirte respecta a cambiar solo que si cojes original que te aseguren (a poder ser que lo veas montado en tu coche funcionando) que esta desbloqueada ya que las nuevas de volkswagen no llevan código (como me dijeron a mi)lo que se le olvidó al hombre decirme (pobre hombre no lo sabría seguro ��)es que no llevan pin pero reconocen si están montadas en el coche que salió de fábrica (aunque en el tuyo igual lo podría hacer la volkswagen en el mío no) y me cuesta más el liberarla que lo que me costó la radio y con las chinas oyes de todo que si no va bien el navegador que si no le va bien el bluetooth etc no se eso ya es tu opinión si buscar China que no tengan quejas de ella o original desbloqueada mucha suerte en tu andadura un saludo ya contaras

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hola la RCD330 no es una radio oficial VW, los chinos han sido muy listos y le han puesto un nombre muy adecuado para que parezca, pero es un equipo chino que principalmente se vende en Aliexpress con todo lo que ello puede conllevar. Funcionará? Sí, el cómo de bien lo desconozco ya que trato de evitar montar nada chino que me termine dando problemas, pero eso es una decisión personal.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #4
    sergio279
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Hola la RCD330 no es una radio oficial VW, los chinos han sido muy listos y le han puesto un nombre muy adecuado para que parezca, pero es un equipo chino que principalmente se vende en Aliexpress con todo lo que ello puede conllevar. Funcionará? Sí, el cómo de bien lo desconozco ya que trato de evitar montar nada chino que me termine dando problemas, pero eso es una decisión personal.
    Y sabes si podría instalarle la radio oficial de Volkswagen a mi Polo? Teniendo en cuenta que la que tengo actualmente nl tiene bluetooth (es la que aparece en las fotos).

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Hola la RCD330 no es una radio oficial VW, los chinos han sido muy listos y le han puesto un nombre muy adecuado para que parezca, pero es un equipo chino que principalmente se vende en Aliexpress con todo lo que ello puede conllevar. Funcionará? Sí, el cómo de bien lo desconozco ya que trato de evitar montar nada chino que me termine dando problemas, pero eso es una decisión personal.
    Pues eso no lo sabía. En algún sitio, no recuerdo cuál, había leído que esa radio se montaba en mercados emergentes como India, China o Brasil.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio279 Ver Mensaje
    Y sabes si podría instalarle la radio oficial de Volkswagen a mi Polo? Teniendo en cuenta que la que tengo actualmente nl tiene bluetooth (es la que aparece en las fotos).

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Claro que puedes, yo sinceramente la mejor opción es una discover pro y una pantalla como esta

    El coche da un cambio brutal

  7. #7
    sergio279
    Guest

    Predeterminado

    Entonces que tendría que hacer para montar la RCD 330 en em Polo 6C?

    Según me dicen el marco y los conectores son diferentes. Pero hay adaptadores. El problema viene con el canbus que no sé instalarlo.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •