Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar radio oficial de Volkswagen Polo 2016

  1. #1
    sergio279
    Guest

    Predeterminado Cambiar radio oficial de Volkswagen Polo 2016

    Hola a todos,

    Os pongo en situación rápidamente... Compré un Polo en Das WeltAuto y me lo vendieron con que tenía pantalla con sistema bluetooth pero el día de recoger el coche nos dijeron que no. Total, que después de reclamar y tal, surje la posibilidad de que nos cambien la pantalla y nos pongan una mejor con bluetooth la oficial de Volkswagen.

    Pero después de esto nos dicen que el coche no es compatible que no se le puede poner, que no aceptaría los códigos y no se que historias.

    Mi duda es la siguiente, de verdad no se le puede poner otra radio mejor? O me estan engañando?

    El coche es matriculado en Diciembre de 2016 y procedente de Rumanía, donde el equipamiento es diferente al de España de ahí que no tenga bluetooth.

    Os dejo unas fotos, del coche (no es el mio pero es igual) y de la pantalla que tiene originalmente el coche


    A ver si vosotros compis me podéis echar un cable... Gracias a todos!!


    EDITO:
    Según estoy buscando por internet las radios 6C0 035 867 son como la mía que no tienen Bluetooth pero también están las 6C0 035 869 que si que tienen bluetooth. Mi pregunta nuevamente es si habría algún problema en instalar ese tipo de radios en mi coche.
    Última edición por sergio279; 13/11/2019 a las 17:10

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Si te cambian la radio y meten las licencias de teléfono claro que eso te funciona. Que no te cuenten películas que todos los coches puede. Montar todas las radios con las licencias oportunas.

  3. #3
    sergio279
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aigort Ver Mensaje
    Si te cambian la radio y meten las licencias de teléfono claro que eso te funciona. Que no te cuenten películas que todos los coches puede. Montar todas las radios con las licencias oportunas.
    A que te refieres con las licencias?? A el código que pide al encender la radio por primera vez??

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Cambiar radio oficial de Volkswagen Polo 2016

    Cita Iniciado por sergio279 Ver Mensaje
    A que te refieres con las licencias?? A el código que pide al encender la radio por primera vez??

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Eso hace tiempo que ya no existe, son códigos que van ligados a tu bastidor para cada función por ejemplo, hay uno para el teléfono,otro para el nav, etc . Sin estos códigos no haras funcionar la unidad. Además a esto hay que añadir el CP que te lo quitan en el concesionario.

    Existe otra opción que es el comprar una unidad hackeada y Ami me parece la mejor opción si te vas a gastar dinero en una radio.

    Un saludo

  5. #5
    sergio279
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aigort Ver Mensaje
    Eso hace tiempo que ya no existe, son códigos que van ligados a tu bastidor para cada función por ejemplo, hay uno para el teléfono,otro para el nav, etc . Sin estos códigos no haras funcionar la unidad. Además a esto hay que añadir el CP que te lo quitan en el concesionario.

    Existe otra opción que es el comprar una unidad hackeada y Ami me parece la mejor opción si te vas a gastar dinero en una radio.

    Un saludo
    Hola!!

    No me voy a gastar nada de dinero ya que en principio me la pondría el concesionario sin ningún coste por lo que dije arriba.

    El problema es que me dicen que no se le podría poner que los códigos no los admitiría etc etc... Entonces me suena un poco a milonga...

    A ver si me confirmáis si se le puede poner o no realmente, que yo estoy por que si. Supongo que será instalar la radio e introducir los códigos...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Última edición por sergio279; 14/11/2019 a las 11:02

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    No, no se puede así como así, si lo la trajo de fábrica poner una "oficial" no es posible salvo hackeando la unidad así que se agarrarán a eso para no hacerlo ya que cuesta un pico debido a todo lo que implica.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Hola.

    No, no se puede así como así, si lo la trajo de fábrica poner una "oficial" no es posible salvo hackeando la unidad así que se agarrarán a eso para no hacerlo ya que cuesta un pico debido a todo lo que implica.
    Habría que ver si en recambios venden el código para meterlo atraves de odis. Que desconozco si hay o no pero hablando con fábrica yo conozco de un caso que le dieron un código que no se vendía

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Diles que quieres devolver el coche y verás qué rápido te lo ponen

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •