Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mañana paso ITV, como mejorar valor en gases....

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante lo del agua en el tubo de escape...

    Mi cola de tubo de escape apunta hacia el suelo, por lo que con una hidrolimpiadora veo complicado darle para que sea efectivo.

    Sin embargo con una manguera sí que la podría meter y darle hasta que salga el agua limpia.

    También se me está ocurriendo qué podria utilizar un desatascador de tuberías que compré en el Lidl (se conecta a la hidrolimpiadora) por qué aún sería más efectivo...

    Esto siempre con el coche arrancado y colocado en una rampa que tengo en casa para facilitar la salida del agua por el extremo del tubo de escape.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes yo cuando vienen al taller con ese problema siempre bote anti humo gasolina o diesel(no limpia inyectores)ojo que tampoco he probado pero asi me va bien circular calentarlo revolucionarlo y a continuacion lo llevo,una maravilla no falla ni uno al de la itv lo tenia loco jajajajajajaja hasta que le dije los de los botes anti humo jajajajajajaja despues cada vez que me ve se rie ahora eso si es para pasar itv luego con 1 año por delante conviene mirarlo y resolver la averia un saludo y gracias

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que va bien y es lo común en vuestras respuestas es una vez caliente subirlo de rpm, hacer un trayecto.
    Se puede,llevar con filtro nuevo, además yo la suelo pasar sin aire acondicionado, debido que este mismo sube la alimentación.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya he pasado la ITV, ahora con los gases en casi todas las pruebas pasaba de 2, al final se enrollo el operario y me repitió la prueba y en una de ellas dio 0,85 y al final pasó. El año que viene que le echo algún limpia humos o limpiador de inyección para ir más tranquilo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de llevarlo calentito es muy importante, por debajo de 80 grados de temperatura de aceite no deberían hacerte la prueba deberían esperar a que caliente el aceite pero esto generalmente por lo que he visto se lo saltan.

    como digo llevarlo calentito y si te hacen esperar el coche se enfría y ya se jodio asique si te dejan yo coche arrancado a ralentí y lo mantengo acelerado a 2000rpm para que antes de entrar siga caliente

    trucos después muchos los golpes tambien, el anti humo el limpi inyectores con eso casi todos deberían pasarla, y es muy cómodo

    Si aún así da problemas pues otros le quitan el filtro del aire, le pone un taco al acelerador (tiene que llegar a 5000rpm los diésel pero eso incluso con 50-70% de la aceleración del pedal llega y genera menos humo) y también hacer que el caidalimetro mida menos de lo que debería leer y así inyecta menos por ejemplo ponerle algo para que el aire no pase por la resistencia que mide (evitando que sea tanto que salte el fallo)

    si quieres pasarla con un coche que eché humo como un tren a vapor la pasas, pero ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •