Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chivato alternador no luce.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84601
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2019
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Chivato alternador no luce.

    Hola, buenos días, el otro día yendo de viaje se encendió la luz del alternador, por lo que al llegar a mi destino comprobé con el polimetro que la carga de la batería era incorrecta. Como me pilló en un pueblo sin taller cargue la batería y con el testigo de la batería encendido me dispuse a volver a mi ciudad. el caso es que a los pocos km se apagó por un par de segundos todo el cuadro y al volverse a encender, el testigo de la batería dejó de lucir al instante que se activo el chivato del airbag. Hasta hoy el coche sigue sin cargar y sin encenderse el chivato de la batería. Agradecería si Alguien puede decirme por que no se enciende el chivato. He comprobado el regulador y está mal.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    El alternador esta roto, cambialo y seguramente todo volvera a funcionar correctamente, despues tendras que pasar el vagcom para borrar el error del airbag y los que hayan salido.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84601
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2019
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por su respuesta, he pensado en comprar solo el regulador (lo tengo quitado) ya que es mucho más económico. La cuestión es que no se si un regulador defectuoso puede influir en el testigo del alternador para que no se encienda. Alguíen sabe como puedo comprobar que la bombilla del chivato no se haya fundido?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Claro que el regulador averiado puede afectar a que no se encienda la luz. La bombillla no se ha fundido porque no lleva bombillas, lleva leds y es muy raro que se estrope el led del cuadro. Si tienes vag com puedes hacer un test del cuadro y veras que se enciende la luz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •