Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo de claxon y botonera multifuncion

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42810
    Fecha de Ingreso
    26-may-2015
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo de claxon y botonera multifuncion

    Hola amigos, acabo de pillar un seat altea de 2005, mi sorpresa que no funciona el pitó ni luz del multifuncion ni mandos del volante, he leído mucho aquí y he buscado pero cada vez me lío más, por que hay varios fallos relacionados con esto, yo en BMW lo tendría claro pero en wv estoy pez, os cuento :
    El anillo tiene continuidad no está roto.
    El airbag está apagado no tiene error en cuadro.
    Sólo es mandos, claxon y luz mandos volante.
    La máquina dice que no existe comunicación con el multifuncion y el multi es quien gestiona el claxon por que he seguido los cables y van a la placa de la botonera multifuncion.
    Creo que son los botones solamente, por que el anillo está bien, la centralita cónfor también leí que fallaba pero la cambié y hace lo mismo, estoy arto de mirar todo.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burbujin Ver Mensaje
    Hola amigos, acabo de pillar un seat altea de 2005, mi sorpresa que no funciona el pitó ni luz del multifuncion ni mandos del volante, he leído mucho aquí y he buscado pero cada vez me lío más, por que hay varios fallos relacionados con esto, yo en BMW lo tendría claro pero en wv estoy pez, os cuento :
    El anillo tiene continuidad no está roto.
    El airbag está apagado no tiene error en cuadro.
    Sólo es mandos, claxon y luz mandos volante.
    La máquina dice que no existe comunicación con el multifuncion y el multi es quien gestiona el claxon por que he seguido los cables y van a la placa de la botonera multifuncion.
    Creo que son los botones solamente, por que el anillo está bien, la centralita cónfor también leí que fallaba pero la cambié y hace lo mismo, estoy arto de mirar todo.
    Hola buenas noches a mi me paso en el coche de un cliente que no funcionaba el claxon mire todo cableado claxon interruptor todo estaba bien hasta que por probar cambie el anillo del airbag no podía ser otra cosa decía yo y efectivamente era el anillo por lo que sería se había roto por los cables en algún punto de dentro y no hacía bien contacto todo llegaba había había continuidad pero no pintaba así que si no te cuesta mucho dinero yo lo probaría un saludo y suerte compañero

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42810
    Fecha de Ingreso
    26-may-2015
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pot, el anillo funciona por que he minado la continuidad pinchando en cada extremo de los pines de entrada y salida y hay continuidad, por eso supongo que no será el anillo, también he visto que la botonera suele gestionar pitó y falla también la placa interna.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •