Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Cambio de coche

Ver Modo Hilado

  1. #18
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEMA80 Ver Mensaje
    Cierto que hace años existía la creencia de que el golf estaba por encima de sus hermanos, salvo los a3, en cuanto a calidades pero me parece que con los años esas diferencias se han acortado mucho, o al menos esa es la percepción que tengo en la actualidad. Si para ti lo de tener las cuatro ruedas motrices es un aliciente, yo veo el cambio razonable, siendo un coche nuevo, tan nuevo como el tuyo, tampoco te arriesgas tanto, y despues si más tarde te cansas de el lo vuelves a cambiar, si la pasta te lo permite. Saludos

    No era creencia, está bastante claro que SEAT y Skoda están por debajo de VW, que a su vez está por debajo de Audi. La comparación termina con los elementos mecánicos que comparten entre ellos. Los acabados, los materiales, el valor de mercado, etc. son superiores en Audi o VW que en SEAT y Skoda. Hay gente que tiene la ilusión de estar conduciendo un A4 porque conduce un Superb con el mismo motor (que tampoco son idénticos, que algunas partes, por lo menos antes, eran diferentes), pero no hay color. Hace poco estuve leyendo una comparativa entre el Tiguán, el Ateca y el Peugeot 3008 (creo que era este), que comparten la misma plataforma (el el Ateca y el Tiguán también la motorización) y el resultado era claro: el comportamiento del VW era claramente superior al de los otros dos (suspensiones diferentes, distribución de pesos, geometrías, etc).

    Y un factor muy importante que normalmente se olvida: casi todos los coches nuevos, con el olor característico y todo reluciente, todos los coches nos gustan. A los cinco años, ya no es oro todo lo que reluce y en diez, pocos superan el paso del tiempo. Los temblores del motor, el ruido en el habitáculo, las holguras, los grillos, etc. Los coches de gama más alta suelen envejecer mucho mejor que los más baratos también.

    Y no tengo nada en contra de SEAT. En casa tenemos un Ibiza 1.6 TDI de 105 CV que funciona perfectamente y no da un problema, pero no hay color.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Macmel por Este Mensaje:

    JOSEMA80 (21/11/2019), luisete07 (21/11/2019), petrolo (21/11/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •