Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Arranque en frio bomba inyectora

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Con mi mensaje poco voy a ayudar, pero por lo menos aporto algo. A mi se me fue la junta de la bomba inyectora, la de en medio, y tuve una odisea con los talleres. Aqui esta el post con la incompetencia de los talleres ajustando la bomba a martillazos:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. El taler no se calienta la cabeza ajustando la bomba con el PC, a martillazos y a oido. Yo mi coche lo saque del bombero y no iba no pa tras. Confirmo lo que dice el compañero. Con el motor a temperatura de servicio tienes que aflojar la bomba, si, hay que aflojar el tornillo ese especial que tiene. Y con el vag com ir viendo la lectura que da. Cuando yo lo hice en casa, mi Mujer estaba con el PC viendo los valores que daba el vag com, hasta que la deje a mi gusto. Decirte que al apretar los tornillos varia un poco los valores.
    Ahora te dejo los valores que llevo yo en mi bomba, mi coche es un Cordoba TDi 110 Sport, ASV. 305.000km, del año 2000. Y nunca hace un feo al arrancar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ahora una imagen de la bomba abierta en mi casa:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero haber ayudado, saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    JOSEMA80 (21/11/2019)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo miraría timing y corredera. Si el coche le pasó eso desde el cambio de bomba, pues se de ahí.
    yo diría que es del timing, que como este muy bajo, arranca como en el video. Y lo digo por propia experiencia en mi coche.
    Última edición por monty78; 22/11/2019 a las 15:04
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    En este video se puede ver como se ajusta la corredera de un 1.9 tdi, a partir del minuto 26:57, dando pequeños golpes a la tapa de la bomba con un martillo va variando el valor que aparece en la pantalla del ordenador

    Última edición por JOSEMA80; 23/11/2019 a las 17:16

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    En este otro video la ajusta haciendo palanca con el destornillador, minuto 11:39, se ve que el hombre ya domina el tema de sobra


  6. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79312
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2019
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    20
    Coche
    Golf IV TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JgarToledo Ver Mensaje
    Comprueba con motor caliente en engine - measuring blocks - Bassic setting creo que era, grupos 001 y 015 para ver la corredera.

    Para ver el timing engine - bassic setting - sale por defecto grupo 000, das a enter y aparece abajo un botón que pone timing, pinchas en el y te sale la gráfica.

    Si puedes pon pantallazos. Un saludo
    Buenas!! Adjunto un par de pantallazos que acabo de hacer, el timming no sé porqué motivo no me muestra la gráfica, me salta el aviso de "Timming out of spec (too retarded)"




  7. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79312
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2019
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    20
    Coche
    Golf IV TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Creo recordar que también hay un sensor de temperatura del gasoil dentro de la bomba que también afecta.
    Se puede ver la lectura con vagcom.
    En qué apartado se ve esa lectura??

  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79312
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2019
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    20
    Coche
    Golf IV TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Con mi mensaje poco voy a ayudar, pero por lo menos aporto algo. A mi se me fue la junta de la bomba inyectora, la de en medio, y tuve una odisea con los talleres. Aqui esta el post con la incompetencia de los talleres ajustando la bomba a martillazos:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. El taler no se calienta la cabeza ajustando la bomba con el PC, a martillazos y a oido. Yo mi coche lo saque del bombero y no iba no pa tras. Confirmo lo que dice el compañero. Con el motor a temperatura de servicio tienes que aflojar la bomba, si, hay que aflojar el tornillo ese especial que tiene. Y con el vag com ir viendo la lectura que da. Cuando yo lo hice en casa, mi Mujer estaba con el PC viendo los valores que daba el vag com, hasta que la deje a mi gusto. Decirte que al apretar los tornillos varia un poco los valores.
    Ahora te dejo los valores que llevo yo en mi bomba, mi coche es un Cordoba TDi 110 Sport, ASV. 305.000km, del año 2000. Y nunca hace un feo al arrancar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ahora una imagen de la bomba abierta en mi casa:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero haber ayudado, saludos!!
    La mia perdia gasoil por un tubo también (ni idea de por donde), la reparé y perfecto, no tiraba nada de gasoil, pero claro, una vez montada me ocurre esto que me trae loco.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blasillo Ver Mensaje
    En qué apartado se ve esa lectura??
    en el canal 7 del engine.

  10. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79312
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2019
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    20
    Coche
    Golf IV TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blasillo Ver Mensaje
    La mia perdia gasoil por un tubo también (ni idea de por donde), la reparé y perfecto, no tiraba nada de gasoil, pero claro, una vez montada me ocurre esto que me trae loco.
    ¿Alguna idea de esto? Gracias!

  11. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79312
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2019
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    20
    Coche
    Golf IV TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blasillo Ver Mensaje
    Buenas!! Adjunto un par de pantallazos que acabo de hacer, el timming no sé porqué motivo no me muestra la gráfica, me salta el aviso de "Timming out of spec (too retarded)"



    Alguna idea de esto?? Gracias!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •