Buenas tardes, pues parece ser que los kilómetros no pasan en balde por estos coches. Hace poco escribí aquí diciendo que la caja de cambios de mi golf v hacía ruido de rodamientos y consulte con vosotros la posibilidad de ponerle la caja del bluemotion KBL, pues bien sigo sin cambiarla porque por mi zona no soy capaz de encontrar una de este tipo, pero la verdad que no me corre mucha prisa, porque no se corre riesgo de rotura, solo es la incomodidad del sonido a rodamiento. Pues bien hace un tiempo que note pérdida de potencia y vi en los log que el turbo no regulaba muy bien, y como hago mucha ciudad siempre he tenido pendiente la limpieza de la geometría. Se que el problema es de carboncillo porque Alguna vez le he dado un tratamiento de descarbonizado con hidrógeno y ha mejorado muchísimo pero solo cuestión de semanas, la cosa es que desde hace unos días y no siempre(sobre todo en frío) me ha aparecido el famoso sonido a sirena de ambulancia, siempre a bajas revoluciones y sobre todo al descargar, así que mañana dedicaré el día a desmontar el turbo. Mi duda es, si por unas malas que lo desmonte y compruebe que tengo holgura en el eje o aspas rotas, donde me aconsejáis comprar/reparar el turbo? He estado mirando en desguaces cerca de mi casa y tienen algunos con 150 mil kilómetros, la mitad de los que tiene el mío, sería una opción si sale por la mitad de precio que uno de intercambio y compruebo que no tiene holguras?

Perdón por el tocho que acabo de escribir,

gracias