Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
Bueno pues ya estoy de vuelta en casa.

el día ha sido muy estresante pero al final salió todo como debía. Me puse a buscar turbo comimos dije y decidí ir a por el del desguace, debido a la hora que era, no me daba tiempo llegar porque cerraban a las 2, así que me fui a comer y a las 4 de la tarde ya estaba yo esperando en la puerta del desguace, sorpresa cuando me doy cuenta que el turbo que me trae es de un BKC y no de mi BXE, así que vuelta a empezar, y encuentro otro en un desguace de Conil, que está a unos 40 kilómetros. Voy para allí y parece ser que estaba muy bien, tiene 170.000km pero sin holguras ni nada raro, lo he comprado y he volado hacia el Box, he hecho la prueba de vacío y la varilla se movía perfectamente, no obstante desmonte el actuador y moví la palanca con la mano e iba súper suave todo el recorrido, por lo que he decidido no abrirlo, y me he puesto a montarlo y en 2 horas todo listo. He arrancado y he dejado encendido hasta que cogiese temperatura y he vuelto para casa y parece ser que va perfecto, nada de sonidos a ambulancia ni nada. Así que no se si he tomado la mejor opción, pero necesitaba el coche a diario. Total de la broma 240€ turbo + box. Si me durase 100 mil más me daba por satisfecho

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me alegro!
Que dure !
Saludos