Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué tipo de interface se necesita para acceder al cuadro de un Ibiza/Córdoba (6k0)

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 13036
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Audi A6 (C4) 2.5TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Qué tipo de interface se necesita para acceder al cuadro de un Ibiza/Córdoba (6k0)

    Buenas,

    Viendo que se ha cerrado el otro hilo donde podía entenderse como ilícitos o malinterpretarse mis fines planteo la cuestión de otra forma dónde no se hace mención explícita ni se especifica la finalidad ni el propósito de mis actos.

    Simplemente quería saber qué tipo de interface es compatible para acceder al cuadro de los Ibiza/Córdoba (6k0) anterior al año 99, así como Golf 3. Según tengo entendido el Vagcomander no conecta con los primeros vehículos con OBD (mi caso) y en las características del cable Vagtacho tampoco veo que sea compatible con los modelos que comento.

    Alguien ha probado el Vagtacho en esos modelos? O ha podido acceder al cuadro con alguna otra interface?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76746
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv DSG Advance 2006
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ese coche tiene que llevar un immo 1, creo que hay gente que dice que en las llaves de esos años les daban el código pin, teniendolo podrías con el vag com codificar llaves o cambiar el cuadro

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •