Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Fallo Adblue p204f00 Passat B8

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no te compres nunca más un diesel moderno porque te durará 6000 Kms..

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Vivan los coches modernos!! Me váis a perdonar pero... menuda mierda. Si tengo un coche y me dice que dentro de x kilómetros no voy a poder usarlo por culpa de esa historia... lo tiro a la basura.

    Es mucho mejor ir tirando humarro y NOx a mansalva, dónde va a parar. Al fin y al cabo, lo único para lo que existe la sociedad es para tu propia comodidad. Y si las personas tienen que dejar de respirar, que dejen de hacerlo. Lo importante es que tú personalmente puedas contaminar todo lo que tú quieras y que no tengas que acercarte una vez cada tres meses a rellenar un depósito. Es más, lo suyo es que te enviaran un camión cisterna a casa y te llenaran el depósito de gasoil mientras duermes.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Vivan los coches modernos!! Me váis a perdonar pero... menuda mierda. Si tengo un coche y me dice que dentro de x kilómetros no voy a poder usarlo por culpa de esa historia... lo tiro a la basura.
    Tambien te dice que te quedas sin gasolina xddd

    Es un relleno que es rápido como llenar combustible.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    El rellenado es rápido y barato según las gasolineras. La última en Repsol me salió por unos 10€.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Es mucho mejor ir tirando humarro y NOx a mansalva, dónde va a parar. Al fin y al cabo, lo único para lo que existe la sociedad es para tu propia comodidad. Y si las personas tienen que dejar de respirar, que dejen de hacerlo. Lo importante es que tú personalmente puedas contaminar todo lo que tú quieras y que no tengas que acercarte una vez cada tres meses a rellenar un depósito. Es más, lo suyo es que te enviaran un camión cisterna a casa y te llenaran el depósito de gasoil mientras duermes.
    Por qué no vas a los aeropuertos a decir lo mismo? O a los astilleros y puertos de donde salen los cruceros? O me vas a decir que un coche, sea el que sea, contamina más que cualquier avión con sus 90.000 litros de combustible o barco que destroza los fondos marinos para que un puñado de pijos se lo pasen bien? En serio? Venga ya!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Por qué no vas a los aeropuertos a decir lo mismo? O a los astilleros y puertos de donde salen los cruceros? O me vas a decir que un coche, sea el que sea, contamina más que cualquier avión con sus 90.000 litros de combustible o barco que destroza los fondos marinos para que un puñado de pijos se lo pasen bien? En serio? Venga ya!!
    Quién ha dicho que esté a favor de los cruceros o de vuelos injustificados? Evidentemente contaminan más que un coche, pero cuando hablamos de millones de coches, la cosa cambia. Y más si esos millones de coches se concentran en espacios pequeños como las ciudades y las contaminantes alcanzan concentraciones peligrosas allí donde la gente respira. Eso no ocurre con los aviones o los cruceros (que tienen sus propios problemas asociados al CO2 y el cambio climático).
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (18/02/2020)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Hay muchos puntos a tener en cuenta.
    Al tema coches,,, los fabricantes se frotarian las manos si nos cambiaramos de coche cada 5 años, les importa un huevo si se contamina al hacer desacer los coches.
    Les obligan a pasar unas normas de contaminación, etc, a veces desafortunadamente, sacan cagadas que pagamos los receptores del producto.
    Es verdad que contra más tecnología se añade a un producto su eficiencia es mejor, pero no va de la mano de su durabilidad.
    Un ejemplo tengo una caldera gas natural atmosférica,,,, alemana,,, 25años,va genial eficiencia 97% al pasar revisión obligatoria. mi vecino lleva dos estancas y una de condensación.mi vecino se a quedado tirado, pagado y contaminado mucho más que yo.
    Las neveras no frost, cuando la vas a comprar te dicen van muy bien, pero si te dura siete años date por contento.
    Pero que pasa obsolescencia programada, hay un montón de ejemplos.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (18/02/2020)

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Quién ha dicho que esté a favor de los cruceros o de vuelos injustificados? Evidentemente contaminan más que un coche, pero cuando hablamos de millones de coches, la cosa cambia. Y más si esos millones de coches se concentran en espacios pequeños como las ciudades y las contaminantes alcanzan concentraciones peligrosas allí donde la gente respira. Eso no ocurre con los aviones o los cruceros (que tienen sus propios problemas asociados al CO2 y el cambio climático).
    Te voy a dar un dato que puedes tomarte como cierto o no, pero no andará muy desencaminado. Un avión normal consume cerca de 300 litros de combustible cada 100 km, y no son de gasolina ni de gasóleo precisamente. Mira a ver cuántos de esos millones de coches hacen falta para igualar las emisiones de ese aparato y del resto de los que vuelan a diario por nuestros cielos. Ni vamos a hablar de aparatos del tamaño de, por ejemplo, un A380 que es un mastodonte ni tampoco hace falta recordarte donde vierten esos aparatos todos sus gases, especialmente al despegue. Seguro que los habitantes de Madrid y Castilla La Mancha respiran de lujo con el avión que hace unos días anduvo 5 horas volando en círculos para quemar buena parte de los 90.000 litros de combustible.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Hay muchos puntos a tener en cuenta.
    Al tema coches,,, los fabricantes se frotarian las manos si nos cambiaramos de coche cada 5 años, les importa un huevo si se contamina al hacer desacer los coches.
    Les obligan a pasar unas normas de contaminación, etc, a veces desafortunadamente, sacan cagadas que pagamos los receptores del producto.
    Es verdad que contra más tecnología se añade a un producto su eficiencia es mejor, pero no va de la mano de su durabilidad.
    Un ejemplo tengo una caldera gas natural atmosférica,,,, alemana,,, 25años,va genial eficiencia 97% al pasar revisión obligatoria. mi vecino lleva dos estancas y una de condensación.mi vecino se a quedado tirado, pagado y contaminado mucho más que yo.
    Las neveras no frost, cuando la vas a comprar te dicen van muy bien, pero si te dura siete años date por contento.
    Pero que pasa obsolescencia programada, hay un montón de ejemplos.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  12. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Por qué no vas a los aeropuertos a decir lo mismo? O a los astilleros y puertos de donde salen los cruceros? O me vas a decir que un coche, sea el que sea, contamina más que cualquier avión con sus 90.000 litros de combustible o barco que destroza los fondos marinos para que un puñado de pijos se lo pasen bien? En serio? Venga ya!!

    Claro, y como hay otro que contamina también ya tengo yo licencia para hacer lo que me de la gana. Así nos va.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •