Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Fallo Adblue p204f00 Passat B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Por qué no vas a los aeropuertos a decir lo mismo? O a los astilleros y puertos de donde salen los cruceros? O me vas a decir que un coche, sea el que sea, contamina más que cualquier avión con sus 90.000 litros de combustible o barco que destroza los fondos marinos para que un puñado de pijos se lo pasen bien? En serio? Venga ya!!

    Claro, y como hay otro que contamina también ya tengo yo licencia para hacer lo que me de la gana. Así nos va.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Claro, y como hay otro que contamina también ya tengo yo licencia para hacer lo que me de la gana. Así nos va.....
    Pues parece ser que tú la tienes... a menos que te hayas equivocado en el coche de tu avatar. Tengo la completa seguridad de que no hubo ningún 1.9 TDI 190cv... a menos que el tuyo sea reprogramado o que sea un 2.0
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Pues parece ser que tú la tienes... a menos que te hayas equivocado en el coche de tu avatar. Tengo la completa seguridad de que no hubo ningún 1.9 TDI 190cv... a menos que el tuyo sea reprogramado o que sea un 2.0

    Ah, pues sí mira. Es un error. El mío es un 2.0 nuevecito y sin enredar, como jamás he enredado ninguno de los que he tenido.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •