Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Fallo Adblue p204f00 Passat B8

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Claro, y como hay otro que contamina también ya tengo yo licencia para hacer lo que me de la gana. Así nos va.....
    Pues parece ser que tú la tienes... a menos que te hayas equivocado en el coche de tu avatar. Tengo la completa seguridad de que no hubo ningún 1.9 TDI 190cv... a menos que el tuyo sea reprogramado o que sea un 2.0
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Te voy a dar un dato que puedes tomarte como cierto o no, pero no andará muy desencaminado. Un avión normal consume cerca de 300 litros de combustible cada 100 km, y no son de gasolina ni de gasóleo precisamente. Mira a ver cuántos de esos millones de coches hacen falta para igualar las emisiones de ese aparato y del resto de los que vuelan a diario por nuestros cielos. Ni vamos a hablar de aparatos del tamaño de, por ejemplo, un A380 que es un mastodonte ni tampoco hace falta recordarte donde vierten esos aparatos todos sus gases, especialmente al despegue. Seguro que los habitantes de Madrid y Castilla La Mancha respiran de lujo con el avión que hace unos días anduvo 5 horas volando en círculos para quemar buena parte de los 90.000 litros de combustible.
    Si no lo quieres entender, pues sigue con tu pedrada. Pero el argumento de "es que hay otras cosas peores" es absurdo desde todos los puntos de vista. Es como decir "yo fumo porque hay cosas que matan más, como pegarte un tiro en la cabeza".
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Hay muchos puntos a tener en cuenta.
    Al tema coches,,, los fabricantes se frotarian las manos si nos cambiaramos de coche cada 5 años, les importa un huevo si se contamina al hacer desacer los coches.
    Les obligan a pasar unas normas de contaminación, etc, a veces desafortunadamente, sacan cagadas que pagamos los receptores del producto.
    Es verdad que contra más tecnología se añade a un producto su eficiencia es mejor, pero no va de la mano de su durabilidad.
    Un ejemplo tengo una caldera gas natural atmosférica,,,, alemana,,, 25años,va genial eficiencia 97% al pasar revisión obligatoria. mi vecino lleva dos estancas y una de condensación.mi vecino se a quedado tirado, pagado y contaminado mucho más que yo.
    Las neveras no frost, cuando la vas a comprar te dicen van muy bien, pero si te dura siete años date por contento.
    Pero que pasa obsolescencia programada, hay un montón de ejemplos.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Con eso de la obsolescencia programada hay mucho mito. Quitando contadas excepciones (lo más conocido las antiguas impresoras Epson) ningún producto lleva un dispositvo que lo revienta a los X años. Otra cosa es que todos los productos se diseñan para un mínimo de vida útil y en función de éso por supuesto se ajusta el coste de todos los materiales y componentes. Por poner un ejemplo sencillo un vaso de usar y tirar se hace de papel y uno duradero de vidrio o cerámica. No tendría sentido pagar un vaso de vidrio para tirarlo al primer uso habiendo cosas mucho más baratas.

    Yendo a los coches no sería imposible hacer un motor que funcionando continuamente al 100% de su potencia durase 50 años, o 100. Sólo hay que sobredimensionarlo suficientemente; lo que ocurre que nadie querría pagar 1 millón de euros (por poner una cifra) por un utilitario eterno y por eso los motores se diseñan para una vida de unos 500.000 Kms en condiciones medias de uso.

    Tú tienes una caldera atmosférica de buena calidad que te lleva funcinando 25 años... como muchas de condensación de buena calidad. Si tu vecino ha tenido mala suerte o compra producto malo, pues entonces pasa éso. Lo que dices de lso frigos no frost, pues otro dato tremendamente inexacto. Yo tengo un Bosch que lleva 9 años funcionando como el primer día, y un familiar mío tiene un Liebherr que tiene casi 20 y sigue funcionando perfectamente.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Pues parece ser que tú la tienes... a menos que te hayas equivocado en el coche de tu avatar. Tengo la completa seguridad de que no hubo ningún 1.9 TDI 190cv... a menos que el tuyo sea reprogramado o que sea un 2.0

    Ah, pues sí mira. Es un error. El mío es un 2.0 nuevecito y sin enredar, como jamás he enredado ninguno de los que he tenido.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,930
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    297
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un no frost Siemens de 8 años,,, el comentario de que si te dura más de 7 años me lo dijo la vendedora,,,.
    Casualidad o no tengo una impresora Epson, reseteada hace tiempo. Lavavajillas wirpool me duro nada debajo de la bomba del agua la tarjeta electrónica en un compartimento no estanco.

    Es cierto que tengo apego alas cosas.
    Volviendo al tema coches, mi yerno con su 307 hdi 110 fap del 2003,se tuvo que comprar una lexia, porque con el eolys no paraba de tener problemas, harto de llevarlo a los talleres.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre habrá unidades e incluso modelos de cualquier cosa que salgan mal, los ingenieros a veces la cagamos como todo el mundo.... Pero de éso a que se diseñen las cosas para autodestruírse al cabo de un tiempo va un mundo.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,930
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    297
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    No se, no se, esta semana pasada , a mi hermano se le estropeó la caldera junkers, tiene tres o cuatro años, por los comentarios que le dio a la chica, el técnico vino con una Tarjeta marca bosch, + sonda de temperatura, 200€.
    El técnico un sieso, un cambia piezas, lo poco que dijo es que caían como rosquillas.
    La tarjeta la llevaremos a reparar si se puede, a simple vista no se le ve nada físico.
    Las cosas no duran, los servicios técnicos son unos cambia piezas.
    Mi lavadora bosch a los 6 años tarjeta, pude conseguir una barata, porque si cae en otra casa a la chatarra.
    De la familia lavadora - secadora balay bombo roto más rodamientos, con cuatro años, ala chatarra.
    Las cosas serán más ecológicas, clase A+++ etc, pero duran nada.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,930
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    297
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Por no hablar de los aire acondicionado inverter, que hay tema, tema.
    A mi me a caído uno con 7 años, con uso de dos meses al año. Total 14 meses de uso, con gas 410, marca fujitsu,,,, por otro lado tengo uno no inverter con r22 de 20 años de la misma marca,con mucho uso y perfecto.
    Esperemos que el nuevo gas R32, sea menos problemático, al ser de un solo compuesto, al que se le puede añadir-cargar.



    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    La electrónica es lo que tiene. Una placa con varios miles de señales es imposible de diagnosticar si no es con un equipo de test específico, si encuentras la avería es complicadísimo cambiar los microcomponentes SMD y no digamos un chip con varias decenas o cientos de contactos. Sale más caro en mano de obra repararla que una nueva, ni en las fábricas las reparan si salen malas.

    Pero mira otra cosa: cuánto vale una caldera hoy día y cuánto valía una de hace 20 años, traido el precio a euros de hoy (o cualquier otra cosa).

    El primer Passat que me compré en 1998 me costó 4.000.000 ptas que con la inflación hasta hoy son 36.800 Eur, y era un TDI 105 CV que no traía por no traer ni radio. ABS si, ESP no me acuerdo pero creo que no (un B5 era), ruedas de 15", etc....

    Hace 3 meses me compré otro por más o menos ese dinero con 190 CV, toda la parafernalia anticontaminación, un sistema infotainment + navegador de flipar, 8 altavoces, ruedas de 18", faros LED inteligentes, cambio automático, portón eléctrico, y mil cosas más....... Seguro que el B5 no se rompió tanto como se puede romper éste, pero es que era un hierro con 4 ruedas comparando, ¿qué se va a romper?. Pero nadie podrá discutir que el B8 es un coche infinitamente mejor que el B5 por mucho que se averíe.

    A la caldera de tu hermano seguramente le cambiaron la tarjeta de regulación de temperatura del agua, que efectivamente es más probable que se rompa que lo que llevaban hace 20 años, pero es que estas regulan mucho mejor y consumen mucho menos gas. Y seguro que se podrían encontrar muchos otros modelos donde no habrá ninguna pieza que esté cayendo con frecuencia, como pasa con los coches y con todo. Si tuviese un caldero de hierro y un infiernillo de leña puedo asegurarte que tus sobrinos aún lo dejarían en herencia, pero supongo que éso no hará que deje de usar una caldera moderna.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Por no hablar de los aire acondicionado inverter, que hay tema, tema.
    A mi me a caído uno con 7 años, con uso de dos meses al año. Total 14 meses de uso, con gas 410, marca fujitsu,,,, por otro lado tengo uno no inverter con r22 de 20 años de la misma marca,con mucho uso y perfecto.
    Esperemos que el nuevo gas R32, sea menos problemático, al ser de un solo compuesto, al que se le puede añadir-cargar.



    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    El hecho de que usen CFC (R22 o el que sea) u otro gas no influye en la durabilidad del equipo. De hecho si tienen mucho uso suelen durar más porque el gas lleva disuelto el lubricante y el compresor se mantiene mejor lubricado. Y seguramente si haces lo mismo de comparar precios, el moderno será bastante más barato.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •