Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Qué os parece este log (turbo+caudalímetro)? 1.9TDI AHF

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 44645
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2015
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    33
    Coche
    VW Bora 1.9TDi 110cv Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Qué os parece este log (turbo+caudalímetro)? 1.9TDI AHF

    Muy buenas. Quería compartir el log que acabo de hacerle a mi 1.9 TDI 110cv motor AHF para que me deis vuestra opinión

    Acabo de cambiarle el caudalímetro por un Bosch y noto que el coche va bien pero me parece que es más lineal empujando que antes (aunque quizás sean sensaciones ya que llevaba tiempo con el caudalímetro mal)

    EL coche tiene 280mil km y está todo original. Recién limpiados los colectores de admisión + EGR, timing y corredera al día

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Como veis hice tres lanzadas en cuarta velocidad, las dos primeras penosas, y la única buena fue la tercera ya que llovía bastante y estaba la autovía a tope de coches... No se si estas dos capturas os ayudan en algo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues nada, espero vuestra opinión!

    Gracias y un saludo


    ---EDITO---
    Acabo de realizar el ajuste de la EGR a 300 según el manual de Moncho y conseguí dejar el valor del primer recuadro a 300, pero el del segundo recuadro apenas varía..

    VALORES A 30000
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    VALORES A 35000
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    VALORES A 33100
    (El primer cuadro se queda a 300, el segundo sigue como siempre...)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por nenobravo; 30/11/2019 a las 17:47

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, lee este hilo entero. Tengo el mismo motor que tú y realicé la misma operación.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tuve que realizar una limpieza de turbo.

    Me da la impresión que ese pico es similar al mió y que deberías realizar una limpieza de turbo luego ver resultados y posiblemente un cambio de N75.

    Lo que si te recomiendo para hacer los logs es que te busques "un ayudante" para manejar el ordenador y que los realices en un sitio y día adecuados. La A6 es un buen sitio, pero hazlo en un horario con poco trafico y que no llueva y en una zona llana.

    Un saludo.

    Lee este hilo para tener más datos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por j@calles; 30/11/2019 a las 08:46
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 44645
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2015
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    33
    Coche
    VW Bora 1.9TDi 110cv Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas j@calles, gracias!

    La verdad es que el tuyo tenía un pico de presión de turbo bastante más pronunciado, pero si que es cierto que el mio entre las 1800 y las 2500rpm aprox sube, cae y vuele a subir. (aunque el caudalímetro hace exactamente el mismo pico, entonces no se quién es el culpable). Pero por otra parte veo que en tu caso y con el turbo limpio, sigue teniendo un pico similar al mio.

    El soplado a partir de esas 2500rpm lo puedo dar por correcto, no? se asemeja mucho al tuyo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •