Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Etiqueta Medio Ambiental

Ver Modo Hilado

  1. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    798
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 148 veces en 130 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jc5 Ver Mensaje
    Buenas tardes

    Tengo un problema con el tema de la pegatina medioambiental .
    Si alguien tiene alguna posible solución por favor no dudéis y comentarme porfavor.
    Bien pues vamos allá tengo un citroen c5 ll
    Con motor 2.2 HDI automático exclusive de 136cv
    El coche es de junio del 2005 y creo que lleva filtro de partículas por fecha no me dan pegatina pero creo que si le pertenece llama al concesionario citroen que esta en molins de rei jaume pares hable con el jefe de taller por telefono y me comenta que es un EURO 3
    Le comento que lleva filtro de partículas y el melo acepta por que según el lo pone en los papeles del coche que el esta mirando por pantalla pero cuando le digo que si lleva filtro de partículas tiene que ser un EURO 4 allí se hace un vacío y el no sabe bien que decir.
    Y aquí estoy sin saber si es un EURO 3
    o EURO4 claro que la diferencia es tenero pegatina o no
    Todo un mundo.
    Yo el año pasado conseguí la etiqueta para un 1.9 Tdi ( ojo sin FAP) 105 Cv del 2004..

    Pero para ello necesitas , un certificado del fabricante, en el que especifique que cumple la Euro4 (76 € me cobraron en la Audi por un papel con cuatro letras)...Después me fui a la Itv (donde me pusieron muchos problemas...tanto que tuve que ir a otra distinta y denunciar a la primera) y por último a Tráfico (era el primer caso que se le daba en la Provincia) donde me dijeron que tenían que estudiar el caso (y me llamaron al cabo de unos días) y ya por fin me dieron la etiqueta B, bueno la etiqueta la tuve que pagar en Correos.

    PD: No sé si te has dado de cuenta, de que este foro no es de Citroën
    Última edición por Mon68; 01/12/2019 a las 19:21

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    teodoro (19/12/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •