Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que Vagcom necesito para un Toledo L1 ADZ2

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84814
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Toledo 1.8 gl L1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Que Vagcom necesito para un Toledo L1 ADZ2

    Ante todo perdonaz ni no es este el sitio para preguntar esto, soy nuevo con este tipo de herramientas y a pesar de que he leido post sobre esto no consigo tener una idea clara de lo que necesito, se que necesito un cable y el software para que funcione pero no se cual seria el mejor para mi toledo L1 y que valiese para algun otro coche mas, si alguien me puede indicar que tipo de cable y con que software me haria un gran favor, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josesico Ver Mensaje
    Ante todo perdonaz ni no es este el sitio para preguntar esto, soy nuevo con este tipo de herramientas y a pesar de que he leido post sobre esto no consigo tener una idea clara de lo que necesito, se que necesito un cable y el software para que funcione pero no se cual seria el mejor para mi toledo L1 y que valiese para algun otro coche mas, si alguien me puede indicar que tipo de cable y con que software me haria un gran favor, gracias.
    Más que L1, etc deberías poner año del coche es mejor información


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •