Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Solicito ayuda para sacar pin inmo caddy 2008

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Una cosilla: ¿cuánto te pueden cobrar en VW por hacer esa operación?
    Pues exactamente eso me pregunte yo y fui a la volkswagen y me dijeron que no me pueden dar el código ya que ellos no lo ven que se conectan online con Alemania para casar la llave y que ya ellos ni lo podían conseguir gracias por contestar ibiza_warrior un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Pero... por lo que entiendo el objetivo es casar la llave, no tener el código PIN, no? con lo cuál, si te casan la llave y lo hacen bien... el código PIN es lo de menos. Opinión personal, por supuesto.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Pero... por lo que entiendo el objetivo es casar la llave, no tener el código PIN, no? con lo cuál, si te casan la llave y lo hacen bien... el código PIN es lo de menos. Opinión personal, por supuesto.
    Buenas noches pues la verdad que la finalidad si es hacer una llave pero con el código no habría problema si la pierdo puesto que podría comprar otra y volverla a casar digamos que con una llave echa en la volkswagen se solucionaría el problema ahora con el pin lo solucionaría para siempre ojo no pienso perder una llave al mes no me mal interpretes pero para porsiacaso ya me entiendes gracias por contestar un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Eso ya tiene una lógica. Obviamente nadie cuenta con perder una llave con frecuencia, pero tampoco está de más prevenir esos problemas. Yo sabía sacar el PIN en mi anterior Ibiza 6L. En las Caddy... no sé si es igual
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    Pot (06/12/2019)

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El problema no es el modelo sino el tipo de inmovilizador ya que a una caddy del 2006 de un amigo lo saco sin problemas ya que es inmo 2 pero al mío al ser inmo 3 no consigo sacarlo con el vag commander 5.5 y no se con cual programa se podría sacar o si se puede sacar por eso este post pero no se si he echo algo mal o me falta de hacer algo puesto que en este foro hay gente que sabe un montón pero a mi nunca me contestan sin decir que los que me contestais no sabéis no me mal interpretes pero buscando por google del tema y de otros sale siempre este foro y ves gente que domina de muchas cosas gracias ibiza_warrior por responder un saludo

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,aunque consigas el pin no te servira de nada si la nueva llave no esta precodificada para tu modelo.Y no te las venden precodificadas ni en los chinos.A partir de 2008 las llaves vw llevan una precodificacion.Lo mas economico que puedes hacer es acudir a algun sitio de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;entre 70-90€.
    Saludos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    Pot (03/01/2020)

  9. #17
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,aunque consigas el pin no te servira de nada si la nueva llave no esta precodificada para tu modelo.Y no te las venden precodificadas ni en los chinos.A partir de 2008 las llaves vw llevan una precodificacion.Lo mas economico que puedes hacer es acudir a algun sitio de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;entre 70-90€.
    Saludos.
    Gracias gato7 por contestar ya estoy buscando como hacer la decodificación haber si alguna máquina podría hacerlo un saludo

  10. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    En los inmos modernos ni los concesionarios tienen el código. Como no tengas algún amiguete por Wolfsburg, me da que no....

  11. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,aunque consigas el pin no te servira de nada si la nueva llave no esta precodificada para tu modelo.Y no te las venden precodificadas ni en los chinos.A partir de 2008 las llaves vw llevan una precodificacion.Lo mas economico que puedes hacer es acudir a algun sitio de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;entre 70-90€.
    Saludos.
    Una vez pregunté para un Exeo que tenía hasta hace poco y por ese precio más o menos tenías la llave original y codificada en el coche.

  12. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12175
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2012
    Ubicación
    Zaragozá
    Mensajes
    6
    Coche
    vw passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola..
    En el passat 3BG de un familiar con el Komander 1.4 logre sacar el pin del cuadro y le hice un duplicado de llave con el VAG COM, fue una operación muy sencilla.
    Ahora he perdido una llave de mi TOURAN del 2008 y no logro sacar el pin por lo que había pensado pillarme el Komander 5.5 aunque por lo que leo parece que tampoco me va a servir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •