Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Solicito ayuda para sacar pin inmo caddy 2008

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoJo Ver Mensaje
    Hola..
    En el passat 3BG de un familiar con el Komander 1.4 logre sacar el pin del cuadro y le hice un duplicado de llave con el VAG COM, fue una operación muy sencilla.
    Ahora he perdido una llave de mi TOURAN del 2008 y no logro sacar el pin por lo que había pensado pillarme el Komander 5.5 aunque por lo que leo parece que tampoco me va a servir
    A mi no me lo consiguió sacar ya he desistido la verdad pero siendo de zaragoza no estamos muy lejos si pasas por La Rioja alguna vez avisame y se lo intentamos sacar al tuyo que no nos cuesta nada

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,aunque consigas el pin no te servira de nada si la nueva llave no esta precodificada para tu modelo.Y no te las venden precodificadas ni en los chinos.A partir de 2008 las llaves vw llevan una precodificacion.Lo mas economico que puedes hacer es acudir a algun sitio de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;entre 70-90€.
    Saludos.
    Gato7 toda la razón intenté codificar la llave de la caddy de mi amigo del 2006 y fue imposible probe 20 veces y siempre me daba error menos cuando codificaba solo la ya precodificado
    Entonces se codificaba bien tendré que encontrar máquina para precodificar el transponder y así poder codificar llaves gracias por la información gato7 un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •