Cita Iniciado por Luisinho Ver Mensaje
Bueno no lo he hecho en el Passat pero si en mi anterior Saab93, puse blistein sport b8 con eibach -30mm, el resultado es que el coche baja más de lo que dicen, la combinación es realmente dura con perfil bajo de neumático,lo que dependiendo de badenes y baches en tu zona puede resultar incómodo, prepárate a bajar rampas en diagonal y de comerte todos los bordillos existentes con la defensa delantera al aparcar.
Tampoco noté una gran mejoría en el paso por curva por el reparto de pesos, el motor diesel hacía que metiera el morro y subvirara, sí mejoraba los apoyos en los cambios de dirección al no tener la sensación de bandeo.
Por todo esto, en mi caso no lo volvería a hacer, como mucho, menos perfil en el neumático, ayuda a reducir esa sensación de bandeo, llevo 225/45/18 en el Passat noté la difencia con los 235/45/18, y blistein b6, aunque en mi Ibiza estoy muy contento con los Sachs azules.Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es muy raro que unos eibach pro kit bajen mas de 3cm.

Lo que pasa en muchos casos es que no miran la ficha técnica del coche para mirar los pesos de los ejes, y si se monta la ref que no es, el coche baja mucho, sobre todo delante.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk