Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Cambiar suspensión Vw passat b8

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2778
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2009
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat b8 Tdi 150
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Cambiar suspensión Vw passat b8

    Buenas.
    despues de llevar un tiempo con el coche lo noto un poco barco y me gustaría cambiar la suspensión por alguna más dura tipo blistein mi duda es si cambiar solo los amortiguadores sin variar la altura o ya puestos cambiar amortiguadores y muelles bajando un poco la altura no mucho (-3 cm como mucho) alguno que lleve cambiando los amortiguadores me puede ayudar?
    gracias.
    seat leon tdi 110 asv. primeros pasos

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Sabéis de alguien que instale suspensiones neumáticas en VW Passat?

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurin2 Ver Mensaje
    Buenas.
    despues de llevar un tiempo con el coche lo noto un poco barco y me gustaría cambiar la suspensión por alguna más dura tipo blistein mi duda es si cambiar solo los amortiguadores sin variar la altura o ya puestos cambiar amortiguadores y muelles bajando un poco la altura no mucho (-3 cm como mucho) alguno que lleve cambiando los amortiguadores me puede ayudar?
    gracias.
    Yo estoy a punto de decidirme. Bilstein b6 Sport con muelles de serie. No quiero bajar el coche porque ya tiene una batalla muy larga, y en la rampa de parking estaría al limite.

    El coche es estable pero me pone nervioso en los cambios de apoyo.. una vez apoyado en curva aguanta bien la suspension (muelles) pero no me gusta la amortiguación

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Yo estoy a punto de decidirme. Bilstein b6 Sport con muelles de serie. No quiero bajar el coche porque ya tiene una batalla muy larga, y en la rampa de parking estaría al limite.

    El coche es estable pero me pone nervioso en los cambios de apoyo.. una vez apoyado en curva aguanta bien la suspension (muelles) pero no me gusta la amortiguación

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    ¿Al final hiciste el cambio?

    Que tal el resultado, tengo intención de cambiar los amortiguadores y dudo si la perdida de confort con los B6 es mucha o es asumible, pero ya que los cambio no quería volver a poner los de la casa.

    Saludos

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 2778
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2009
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat b8 Tdi 150
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy ala espera de cambiarlos ......

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurin2 Ver Mensaje
    Buenas.
    despues de llevar un tiempo con el coche lo noto un poco barco y me gustaría cambiar la suspensión por alguna más dura tipo blistein mi duda es si cambiar solo los amortiguadores sin variar la altura o ya puestos cambiar amortiguadores y muelles bajando un poco la altura no mucho (-3 cm como mucho) alguno que lleve cambiando los amortiguadores me puede ayudar?
    gracias.
    Variant o sedan?
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  7. #7
    Member
    Avatar de Luisinho
    Nº de Usuario: 54356
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    19
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurin2 Ver Mensaje
    Buenas.
    despues de llevar un tiempo con el coche lo noto un poco barco y me gustaría cambiar la suspensión por alguna más dura tipo blistein mi duda es si cambiar solo los amortiguadores sin variar la altura o ya puestos cambiar amortiguadores y muelles bajando un poco la altura no mucho (-3 cm como mucho) alguno que lleve cambiando los amortiguadores me puede ayudar?
    gracias.
    Bueno no lo he hecho en el Passat pero si en mi anterior Saab93, puse blistein sport b8 con eibach -30mm, el resultado es que el coche baja más de lo que dicen, la combinación es realmente dura con perfil bajo de neumático,lo que dependiendo de badenes y baches en tu zona puede resultar incómodo, prepárate a bajar rampas en diagonal y de comerte todos los bordillos existentes con la defensa delantera al aparcar.
    Tampoco noté una gran mejoría en el paso por curva por el reparto de pesos, el motor diesel hacía que metiera el morro y subvirara, sí mejoraba los apoyos en los cambios de dirección al no tener la sensación de bandeo.
    Por todo esto, en mi caso no lo volvería a hacer, como mucho, menos perfil en el neumático, ayuda a reducir esa sensación de bandeo, llevo 225/45/18 en el Passat noté la difencia con los 235/45/18, y blistein b6, aunque en mi Ibiza estoy muy contento con los Sachs azules.Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Luisinho por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/04/2020), oat78 (13/04/2020)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luisinho Ver Mensaje
    Bueno no lo he hecho en el Passat pero si en mi anterior Saab93, puse blistein sport b8 con eibach -30mm, el resultado es que el coche baja más de lo que dicen, la combinación es realmente dura con perfil bajo de neumático,lo que dependiendo de badenes y baches en tu zona puede resultar incómodo, prepárate a bajar rampas en diagonal y de comerte todos los bordillos existentes con la defensa delantera al aparcar.
    Tampoco noté una gran mejoría en el paso por curva por el reparto de pesos, el motor diesel hacía que metiera el morro y subvirara, sí mejoraba los apoyos en los cambios de dirección al no tener la sensación de bandeo.
    Por todo esto, en mi caso no lo volvería a hacer, como mucho, menos perfil en el neumático, ayuda a reducir esa sensación de bandeo, llevo 225/45/18 en el Passat noté la difencia con los 235/45/18, y blistein b6, aunque en mi Ibiza estoy muy contento con los Sachs azules.Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Es muy raro que unos eibach pro kit bajen mas de 3cm.

    Lo que pasa en muchos casos es que no miran la ficha técnica del coche para mirar los pesos de los ejes, y si se monta la ref que no es, el coche baja mucho, sobre todo delante.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    ¿Al final hiciste el cambio?

    Que tal el resultado, tengo intención de cambiar los amortiguadores y dudo si la perdida de confort con los B6 es mucha o es asumible, pero ya que los cambio no quería volver a poner los de la casa.

    Saludos
    De momento aun no con toda la que cae. Pero lo voy a hacer, tarde o temprano.

    Voy respondiendo acerca del prokit de eibach.
    Mi cuñado los puso en su accord typeR del 2000 y bajó mas de 3cm. Le quedo perfecto, eso sí, pprque no tenia mucha batalla i los bajos muy planos. Aun asi tenia que irse con cuidado en badenes. Siguió con amortiguación de serie. Al cabo de unos años rebotaba algo mas de la cuenta... Normal, los amortiguadores fueron cediendo por culpa del prokit.

    tuve un a4 avant tdi del 2001, era una barca. le puse koni sport ( nunca más). Le puse despues eibach prokit y bajó mas de 3cm.. tanto que rascaba el cubrecarter protuberante de los tdi bomba inyectora. Le quité los prokit de delante y quedo mucho más equilibrado (parece raro). Las referencias estaban todas bien.

    Despues tuve un golf 3 gti 3p 2.0 8v 2E. De 2a mano. Mantuve los muelles de serie (15mm rebajados respecto a un golf de serie) y le puse bilstein sport b6. De lejos los mejores amortiguadores que he tenido. Es decir, voy a repetir. Despues de 70.000km estaban igual que el primer día.

    Después octavia combi 2.0 tdi 140 con tren de rodaje deportivo de serie. Muy buena combinación (sachs-Boge) similar a bilstein.

    Pero bilstein tenia un doble comportamiento: muy comodo en conducción normal e infalible en apoyos, con muelle de serie. No me hacia falta más.

    Por lo tanto, repetiré.. ya os contaré. De momento hasta febrero 2021 no acabo garantía y revisiones gratis. Quizas los cambio antes. Pero no cambiaré muelles, quiero ir tranquilo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    oat78 (13/04/2020)

  12. #10
    Member
    Avatar de Luisinho
    Nº de Usuario: 54356
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    19
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Es muy raro que unos eibach pro kit bajen mas de 3cm.

    Lo que pasa en muchos casos es que no miran la ficha técnica del coche para mirar los pesos de los ejes, y si se monta la ref que no es, el coche baja mucho, sobre todo delante.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Pues no es tan raro, me lo habian avisado antes, sobre todo con amortiguador corto como el b8, al final el Saab bajó 45mm me flipó un poco lo bajo que estaba al principio pero como estéticamente estaba más bonito asi quedó. Es lo que tiene ser joven, pero repito que ahora mismo no lo haría, estoy hecho un carca

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •