Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Motul....

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Ya se que es un tema muy repetido.
    OS explico= C2 hdi, cambios de aceite 5/40,de diferentes marcas, total, castrol,etc.
    El viernes 22 de noviembre, cambio el castrol, y le pongo el motul 8100 x-cess, que además cumple la norma PSA.
    El resultado parece bueno, sonido más apagado, parece que sube de vueltas en vacío muy bien.
    Bueno ni 100km,empiezo a notar que en marchas cortas 1,2,empiza a sonar el turbo a partir de 1500rpm,,,feo,, como a falta de engrase. Si lo saco a carretera en marchas largas perfecto.
    Mosqueo, total, nunca mejor dicho porque voy a montar el total 9000 otra vez.
    Lo que yo creo es que debe tener el filtro de el tubo de engrase del turbo obstruido, fallo muy común en algunos Hdi.
    Que os parece el tema?.
    OS a pasado algo similar?
    Saludos.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Yo creo que estáis un poco obsesionados con los aceites. No hay ninguna razón por la que al sustituir un aceite por otro, sea de la marca que sea siempre que cumpla las especificaciones del fabricante del coche, se rompa ninguna parte del motor. Si el turbo no está engrasado no es por el aceite, será porque haya una obstrucción como dices. Pero sinceramente, dudo mucho que en conducción normal con los márgenes de tolerancia que tienen los motores, haya realmente ninguna diferencia real entre un aceite y otro (como digo siempre que se cumplan las especificaciones del fabricante).
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    teodoro (05/12/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •