Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Angle Syncro BKD - No marca -

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16029
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2012
    Ubicación
    Polo
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat AXR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Angle Syncro BKD - No marca -

    Buenas.

    Tengo una touran 2.0 tdi BKD de 2008, lleva un par de meses que cada vez le cuesta mas trabajo arrancar en caliente.

    Le meti vagcom y cantaba sensor de arbol de levas, el timming lo daba en frio en -5.9 y en caliente 0.0 (fuera de rango).

    Pedi el captador de arbol de levas de la marca delphi, y para mi sorpresa el coche arranca ahora mal en frio y en caliente. Busco la lectura de las rpm de cigueñal y de arbol de levas y no concuerda. Le monto otra vez su sensor antiguo y las rpm entre cigueñal y arbol de levas si concuerda y vuelve a arrancar bien en frio y asombrosamente en caliente tambien. Pero el angle syncro sigue en 0,0...

    Pienso que aunque le distribucion se cambio hace 3 años, que venga el problema por ahi. Muevo la polea de admision buscando que me marcase algo el angle syncro y nada, vuelvo a calar dos arboles de levas porque asi se supone que esta leyendo el sensor del cigueñal, vuelvo a mover la polea de admision y nada no marca angle syncro. Si desconecto el sensor de abajo el coche va muchisimo peor aunque arranca tarda 6 segundos o mas y las rpm oscilan mucho porque creo que las toma del sensor del arbol de levas.

    Sabeis decirme algo del tema? Todo lo normal esta mirado ya.

    Sabeis como probar el conector del arbol de levas, los 3 pines. Me da 5v entre 2 pines con masa... No deberia de dar 5v entre 1 y 3, y entre 1 y 2 0v?

    Saludos y Gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16029
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2012
    Ubicación
    Polo
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat AXR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Delphi SS11037 - Corresponde con 03G 957 147 C

    El numero de revoluciones que marcaba era distinto al que debiese. Recordamos que RPM arbol de levas = RPM cigueñal / 2.
    Con este marca partido por 4 y con el suyo que traia marca bien.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •