Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema después de reparar bomba inyectora vw Passat 1.9 Tdi 110cv AFN

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1860
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    110
    Coche
    vw Jetta 2.0
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Angry Problema después de reparar bomba inyectora vw Passat 1.9 Tdi 110cv AFN

    Hola, tengo un Volkswagen Passat 1.9 Tdi 110cv motor AFN de año 1997, resulta que la bomba inyectora me perdía diésel y lo lleve al taller oficial y me la desmontaron y la llevaron a reparar al bombero donde le cambiaron las juntas o retenes, la cuestión está que noto que el coche no funciona igual, cuando voy en cuarta a muy bajas revoluciones en concreto a 1.050 revoluciones el coche me da pequeños tirones. Me pasa en todas las marchas menos cuando voy en primera. Es algo muy raro, lo he dicho en el taller y me dicen que la bomba está bien ajustada, también le cambiaron la distribución.
    Y no he quedado contento con la reparación y sigo sin saber si es fallo de ellos o del coche, solo puedo decir que antes de repararlo el coche no me hacía esos pequeños tirones.
    Tengo Vag-con, por si pudiese servir de algo para medir o ver donde está el fallo porque en el taller no saben y dicen que el coche va bien.
    Un saludo y gracias.
    Última edición por insurance; 05/12/2019 a las 23:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •