Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema después de reparar bomba inyectora vw Passat 1.9 Tdi 110cv AFN

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1860
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    110
    Coche
    vw Jetta 2.0
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Angry Problema después de reparar bomba inyectora vw Passat 1.9 Tdi 110cv AFN

    Hola, tengo un Volkswagen Passat 1.9 Tdi 110cv motor AFN de año 1997, resulta que la bomba inyectora me perdía diésel y lo lleve al taller oficial y me la desmontaron y la llevaron a reparar al bombero donde le cambiaron las juntas o retenes, la cuestión está que noto que el coche no funciona igual, cuando voy en cuarta a muy bajas revoluciones en concreto a 1.050 revoluciones el coche me da pequeños tirones. Me pasa en todas las marchas menos cuando voy en primera. Es algo muy raro, lo he dicho en el taller y me dicen que la bomba está bien ajustada, también le cambiaron la distribución.
    Y no he quedado contento con la reparación y sigo sin saber si es fallo de ellos o del coche, solo puedo decir que antes de repararlo el coche no me hacía esos pequeños tirones.
    Tengo Vag-con, por si pudiese servir de algo para medir o ver donde está el fallo porque en el taller no saben y dicen que el coche va bien.
    Un saludo y gracias.
    Última edición por insurance; 06/12/2019 a las 00:03

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Lo que yo haría para empezar, como comentas, sería pasarle el vagcom para, al ser un bomba rotativa, ver si los valores del timing y de la corredera estan dentro de los margenes correctos. Saludos

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1860
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    110
    Coche
    vw Jetta 2.0
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola, es en la unidad de motor, canal 1 y 4?
    que valores debería de dar?
    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por insurance Ver Mensaje
    Hola, es en la unidad de motor, canal 1 y 4?
    que valores debería de dar?
    Un saludo.
    Eso si utilizas el buscador te encontrarás con muchos hilos antiguos de los maestros del foro que te lo explican más que bien. Yo todo lo que se lo he aprendido de ellos. Digamos que el timing en tu caso tendria que estar entre 65 y 70, y la corredera en 3mg, aunque yo la tengo a 5mg y funciona bien. Es cuestión de ir probando los valores que le vayan mejor a tu coche. Saludos

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes yo una vez tuve un problema parecido yo mande a reparar al bombero una bomba de inyección de un a4 1z por lo mismo perdía gasoil y al probarlo vi que daba pequeños tirones nada más cambiaba de marcha a unas 1500-2000rpm le dije al bombero vino al taller la ajusto el acelerador y no me acuerdo si adelantó o atraso el punto y solucionado si no lo solucionas el martes llamo al bombero y le pregunto lo tuyo haber si me dice lo que hay que hacer y te digo un saludo

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1860
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    110
    Coche
    vw Jetta 2.0
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pot Ver Mensaje
    Hola buenas tardes yo una vez tuve un problema parecido yo mande a reparar al bombero una bomba de inyección de un a4 1z por lo mismo perdía gasoil y al probarlo vi que daba pequeños tirones nada más cambiaba de marcha a unas 1500-2000rpm le dije al bombero vino al taller la ajusto el acelerador y no me acuerdo si adelantó o atraso el punto y solucionado si no lo solucionas el martes llamo al bombero y le pregunto lo tuyo haber si me dice lo que hay que hacer y te digo un saludo
    Hola, no lo he solucionado, el coche sigue igual, justo a 1.050 revoluciones me tironea un poco, el bombero me dice que le conecta el ordenador y le da los valores bien, y que en todo caso me puede bajar las revoluciones, pero no creo que se solucione bajando las revoluciones, un saludo y gracias por vuestra ayuda e interés.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    A cuánto tienes la corredera y timing?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que vas demasiado bajo de revoluciones, y es normal que a 1000 rpm en cuarta el coche te tironee. En ese caso mete tercera.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1860
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    110
    Coche
    vw Jetta 2.0
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola, el coche va cuesta abajo, y me pasa en todas las marchas menos en primera, si fuese en tercera a 1.050 revoluciones me hace lo mismo. Un saludo.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1860
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    110
    Coche
    vw Jetta 2.0
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola Whitssnak, con el vag-com versión 18.9 entro en motor, bloque de medida, canal 1 o grupo 1, me pone en el primer campo RPM 861 revoluciones, en el segundo campo cantidad de inyección 1.0 mg/rev, en el tercer campo voltaje G149 Corredera 1.420 V y el el cuarto campo Temperatura líquido refrigerante 90.0 ºC
    No se como subir las fotos que hice con el móvil para que podáis ver los pantallazos.

    Un saludo.
    Última edición por insurance; 09/12/2019 a las 14:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •