Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda, se me quemaron la Maza de cables debajo del asiento pasajero skoda superb

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8412
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv motor AXR Repro 155cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Ayuda, se me quemaron la Maza de cables debajo del asiento pasajero skoda superb

    Hola necesito ayuda, no se como me salió ardiendo la. MZA de cables que hay bajo el asiento del copiloto de un superb 1.9 tdi 130 cv, después de sanear todos los cables, te. Gobierno problemas con el airbag, me da el error 01578 y el 01228 puede alguien que tenga el Elsawin pasarme el esquema eléctrico del coche por si se me he pasado por alto algo, gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8412
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv motor AXR Repro 155cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos ya está solucionado,,, se lo he llevado a un chaval que repara cuadros y hace repros y me ha dicho que reconfigurado la centralita del airbag,,, un saludo a todos y felices fiestas

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Y esa reconfiguracion no habra sido anular el airbag o el sensor de que el asiento del pasajero esta ocupado? Si se anula ese sensor es posible que la centralita del airbag no detecte que hay alguien sentado en ese asiento y no sale el airbag. El error 01578 no he encontrado que es, si pones aqui una captura de pantalla del error o copias el texto se podria ver que indica. Yo revisaria y reconstruiria el cableado siguiendo el elsawin y despues estando todo bien 100% que dejasen la centralita de motor como estaba.
    01228 - Interruptor de corte del airbag para el lado del pasajero (E224)

    01228 - Interruptor de corte del airbag para el lado del pasajero (E224): corto a tierra

    Posibles síntomas

    • Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

    Posibles causas

    • Cableado / conector (es) desde / hacia el interruptor de corte del airbag para el lado del pasajero (E224) defectuoso
    • Interruptor de corte del airbag para el lado del pasajero (E224) defectuoso

    Soluciones posibles

    • Verifique el cableado / conector (es) desde / hacia el interruptor de corte del airbag para el lado del pasajero (E224)
    • Compruebe el interruptor de corte del airbag para el lado del pasajero (E224)
      • Ver Medición de bloques de valores (MVB)

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8412
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv motor AXR Repro 155cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias sevi, no se lo que le ha hecho, el caso es que ya no tengo el fallo en el cuadro de la dichosa luz del airbag y según me dice ya está todo correctamente. El error 01578 hace referencia al interruptor de desactubcion del airbag del pasajero. Gracias por responder Sevi, un abrazo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •