Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Despedida

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si que da pena pero es lo que toca... a mi me pasaría lo mismo con el golf. Ánimo y suerte con el nuevo que entre.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #12
    Member
    Avatar de jipandres
    Nº de Usuario: 68193
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Seat Leon Open TDI 2.0 Volkswagen Golf III 1.8
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Mucho ánimo. Dejar el coche que ha llevado mucho tiempo contigo y no te ha dado problemas cuesta mucho y más por normativa.
    Aunque mejor así que como me pasó a mí, que tuve que mandar uno al desguace después de que me hiciesen un sandwich en la M-40.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Vaya Ángel!! Acabo de leer lo de la venta del Passat.

    La verdad es que no sois pocos los que os habéis visto en la OBLIGACIÓN de cambiar el coche debido a la nueva normativa. ¿Y cuál ha sido el elegido?

    ¡Saludos!
    Creo que se ha comprado un Tamagochi, a ver si se pasa y os desvela el misterio (y pone unas fotillos)

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    DSG87 (08/03/2020)

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas aqui estoy de nuevo al final el elejido ha sido

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    sabeis cual? de momento contento con el, los acabados son buenos pero hay cosas que mi passat con 19 años que tiene son mejores
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mondrollo por Este Mensaje:

    DSG87 (29/03/2020), JoeDalton (12/03/2020)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena y que disfrutes del "Tamagochi"
    los coches son como todo, todos los que he tenido unos tenían sus cosas buenas y sus cosas malas, y siempre intentando compararlos con el anterior equivalente.
    Si con el tiempo puedes concretar tus impresiones, las cosas buenas y las malas, siempre es de agradecer, porque este es un 'futurible apetecible'.

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Buenas aqui estoy de nuevo al final el elejido ha sido



    sabeis cual? de momento contento con el, los acabados son buenos pero hay cosas que mi passat con 19 años que tiene son mejores
    Bonito tamagochi. Color azul, esas llantas son bonitas aunque pequeñas.

    Qué cosas tenía tu Passat que son mejores?

    Yo he conducido 2 coches modernos Audi A3 8V del 2016 motor 2.0 150 cv y un Mercedes GLA200 motor 2.2 136 cv del 2015. Tienen algo que le falta del Passat. No sé si aplomo o el motor. VAG ha conseguido el motor 2.0 150 cv muy equilibrado, mucha fuerza y repris imitando a los inyectorbomba. Y el GLA200 madre mia, un aborto. Calidades malísimas.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Por ej. cosas que en el Passat veía mejor que el Mazda 6 (con 17 años de diferencia):
    - Remates dónde no se ven, es decir, la parte baja donde cuadro de fusibles y demás, me parecía a años luz, mucho más cuidado en VW, en el mazda te agachas un poco (no hace falta mucho) y se ven todos los cables.
    - Aerodinámica y ruido aerodinámico, el Mazda en esto una castaña aparte del aislamiento acústico
    - Aprovechamiento del maletero, el passat sedan con menos litros declarados entraban más cosas que en el M6 SW hasta la cortinilla, y eso que declaraba como 100l más, no hablo de facilidad de carga, que es evidente, sino en aprovechamiento real del maletero, en el passat me entraban muchísimas mas cosas sin tener que poner la red atrás.
    - Tacto de la dirección, pero aquí creo que es más el sistema multibrazo que la dirección asistida eléctrica (siendo la del Mazda buena, me parecía más precisa la del passat, y mucho más la del ibiza que ya era sin asistencia o sea: 'servobrazo')
    - Comodidad de asientos, pese a que yo tuve que rehacer el del vw por estar muy machacado, me parecía mucho más cómodo.

    Esto así a bote pronto, porque había algunas más que no me vienen a la mente.
    Última edición por JoeDalton; 12/03/2020 a las 10:41

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Por ej. cosas que en el Passat veía mejor que el Mazda 6 (con 17 años de diferencia):
    - Remates dónde no se ven, es decir, la parte baja donde cuadro de fusibles y demás, me parecía a años luz, mucho más cuidado en VW, en el mazda te agachas un poco (no hace falta mucho) y se ven todos los cables.
    - Aerodinámica y ruido aerodinámico, el Mazda en esto una castaña aparte del aislamiento acústico
    - Aprovechamiento del maletero, el passat sedan con menos litros declarados entraban más cosas que en el M6 SW hasta la cortinilla, y eso que declaraba como 100l más, no hablo de facilidad de carga, que es evidente, sino en aprovechamiento real del maletero, en el passat me entraban muchísimas mas cosas sin tener que poner la red atrás.
    - Tacto de la dirección, pero aquí creo que es más el sistema multibrazo que la dirección asistida eléctrica (siendo la del Mazda buena, me parecía más precisa la del passat, y mucho más la del ibiza que ya era sin asistencia o sea: 'servobrazo')
    - Comodidad de asientos, pese a que yo tuve que rehacer el del vw por estar muy machacado, me parecía mucho más cómodo.

    Esto así a bote pronto, porque había algunas más que no me vienen a la mente.
    suscribo todo lo que dices porque en el Corolla es lo mismo.
    *acabado el passat guantera climatizada y la luz de lez solo se enciende si están encendidas las luces.
    *coming home,living home
    * no tiene testigo de agua limpiapalabrisas
    * los km de la revision salen en la app y no en el coche no te avisa.
    * Capacidad deposito combustible 43 l.
    * El coche todo es Led por fuera y maletero que es espectacular, pero las luces de matricula y las interiores son de bombilla. Ya estan cambiadas a led.. mi primera ñapa.
    * Los botones de las luces interiores no estan iluminados como el resto de los botones.
    * La cámara trasera las rayas de ayuda no se giran van fijas.
    *No lleva rueda de repuesto aunque lleva el hueco para una de 18 pulgadas como la que llevo yo. lleva kit anti pinchazos
    * No da la presión de las ruedas en el cuadro aunque el coche lo sabe ya que al meter el obd te lo dice, solo te avisa de rueda baja de aire y no te dice cual

    *Cosas mejores como es lógico por la diferencia de edad.
    *toda la tecnología que lleva es una pasada, aparca solo,asistencia lineas,asistente frenada,sensores y pitos por todos lados
    *las luces multiled son la ostia.
    *el sistema hybrido es la leche y te acostumbras muy rápido.
    *la linea del coche me encanta
    *el cuadro de instrumentos esta muy conseguido.
    *calefacción en los asientos delanteros
    *carga inalámbrica del móvil

    alguna cosa mas que se me olvida
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Se ve muy chulo Ángel, por curiosidad que consumo real te saca en ciudad y en autopista ?

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Ángel:
    Cuánto tiempo llevo sin entrar de modo activo en el foro!
    Lo primero de todo, ya siento que te hayas tenido que deshacer del passat... Los coches no son eternos y a veces causas externas nos hacen desprender de ellos.
    Veo que has elegido un Toyota Corolla, buena elección. Mi hermano hace poco se ha comprado el corolla hybrid y es una pasada, lo llamo la nave espacial.
    Espero que no nos abandones del todo en este foro al que tanto has aportado.
    Un abrazo y disfruta del nuevo coche.

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Buenas aqui estoy de nuevo al final el elejido ha sido

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    sabeis cual? de momento contento con el, los acabados son buenos pero hay cosas que mi passat con 19 años que tiene son mejores
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •