Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me presento desde Málaga (y a mi B8 Variant).

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Denis_89
    Nº de Usuario: 84117
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2019
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Me presento desde Málaga (y a mi B8 Variant).

    Buenas! Mi nombre es Denis, y desde finales de octubre tengo un Passat Variant 2.0 TDI DSG MY19 en color Gris Manganeso.

    El coche lo compré con 19.000 km, a día de hoy ya tiene los 28.000 (y me ha saltado el aviso de revisión en 2.000) así que como veis, a pesar de que me hubiese gustado mucho mas un 2.0 TSI, me tuve que decidir por el TDI.

    En cuanto tenga un rato para coger el PC subo alguna foto de él y os detallo el equipamiento, ya que creo que es una unidad algo rara, tiene llanta de "solo" 16 pulgadas pero a la vez trae el Virtual Cockpit, la detección de señales de tráfico (sin Lane Asist, que activé con el Obdeleven), e incluso masajes en el asiento del conductor. Ah, al primer dueño se le olvidó pedir los espejos plegables eléctricamente y yo cuando lo compré pensaba que lo traería de serie, me tiré dos semanas pensando que estaban rotos... 😅

    Sin mas, os mando un saludo!

    EDITO para añadir alguna imagen:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Denis_89; 07/12/2019 a las 18:23

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Denis_89 por Este Mensaje:

    epi2097 (09/12/2019), rafabkp (07/12/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •